Si te gustaría tener invitados en casa de vez en cuando, pero no tienes una habitación para ellos ¿por qué no comprar una buena cama plegable como la que te presenta HOMCOM? Es muy práctica porque al tener ruedas y ser plegable, podrás dejarla en un rincón o un armario de forma sencilla siempre que lo necesites y llevarla a la parte de la casa que quieras para preparar en pocos segundos un lugar cómodo para que tu invitado descanse. Además, el reposacabezas se puede inclinar en 5 ángulos diferentes, ofreciendo así un plus extra que encantará tanto a tus invitados como a ti. Ya no tienes excusas para no invitar a tus amigos a pasar la noche en casa.
Características
- Esta cama plegable es perfecta para cuando tengas invitados
- Diseño plegable para ahorrar espacio cuando no se utiliza y para que resulte fácil de guardar
- 5 ruedas en la parte inferior para facilitar el movimiento
- Su estructura metálica asegura durabilidad y estabilidad
- El cojín grueso y acolchado ofrece una superficie cómoda para descansar
- No requiere montaje
Especificaciones
Color: azul, negro
Material: metal, esponja
Medidas totales: 184x65x26 cm (LxANxAL)
Medidas plegadas: 65x30x69 cm (LxANxAL)
Altura del reposacabezas desde el suelo: 33 cm / 41 cm / 47 cm / 52 cm / 54 cm
Grosor del colchón: 6 cm
Capacidad de carga: 120 kg
Referencia: 831-318BU
CAMA PLEGABLE PARA INVITADOS: ideal para tener siempre disponible una cama para aquellos invitados que quieras que pasen la noche en casa. Cuando no la usas, al ser plegable la podrás guardar cómodamente.
FÁCIL DE MOVER: incorpora ruedas para que puedas transportarla fácilmente a la habitación de casa que necesites y tenerla lista en pocos segundos.
ADAPTABLE Y CÓMODA: su reposacabezas se ajusta en 5 ángulos diferentes de inclinación y su relleno de esponja de 6 cm ofrece una superficie mullida para descansar plácidamente.
CALIDAD: su estructura metálica te ofrece una cama plegable que puede soportar hasta 120 kg.
MEDIDAS: 184x65x26 cm (LxANxAL). Plegada mide 65x30x69 cm (LxANxAL).
. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.