Si siempre has querido un banco de abdominales pero no sabías por cuál decidirte, este es la solución perfecta. El banco de abdominales de HOMCOM es el complemento indispensable de tu gimnasio en casa. En él podrás realizar multitud de ejercicios. ¡Incluso estiramientos con resistencia! Esto es así porque lleva un par de cuerdas y un muelle que puedes poner y quitar de forma sencilla, dependiendo del ejercicio que quieras realizar en cada momento. También lo puedes regular en altura de forma fácil. Esto es muy útil cuando lo utilizáis diferentes personas en casa. Para proporcionar una soporte cómodo, su banco está acolchado. De este modo protegerás mejor tu espalda durante tu actividad deportiva. ¿A qué esperas? Un banco muy completo con el que ponerte en forma.
Características
- Banco para abdominales, estiramientos, ejercitar piernas y brazos, etc. - Fabricado en acero
- Equipado con ganchos para cuerdas de estiramientos
- Incluye un muelle y un par de cuerdas para estiramientos de fuerza
- el soporte para las piernas se regula para ajustarse a la altura del usuario
- Banco acolchado. Ofrece un soporte cómodo para la espalda
- Requiere montaje
Especificaciones
Color: negro y rojo
Material: acero, EVA
Medidas: 55,5x137,5 cm (ANxL)
Altura ajustable: 50-68 cm
Accesorios: 2 x cuerdas de tensión, 1 x tirador de muelle
Peso máximo que soporta: 120 kg
Referencia: A91-072
BANCO DE EJERCICIOS REGULABLE: Este completo banco de ejercicios, además se puede regular para adaptarlo a la altura del usuario.
BANCO ACOLCHADO: Ofrece un cómodo soporte para la espalda.
MULTIUSOS: Gracias a todos su complementos integrados para estiramientos, flexiones, abdominales, etc., es un banco útil para ejercitar todo el cuerpo.
FUNCIONES EXTRA: Se completa con dos cuerdas para ejercicios de estiramientos y un muelle para ejercicios de fuerza que se pueden poner y quitar según la necesidad de cada momento.
MEDIDAS: 55,5x137,5 cm (ANxL). Peso máximo que soporta: 120 kg.. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto al domicilio.