La nueva bota Formula RS 110 de HEAD combina el mejor rendimiento con una gran comodidad. Los conocimientos de carrera de la serie Raptor y características personalizables aprobadas por los mejores especialistas en botas de esquí, componen el diseño de la Formula RS 110, incluyendo una puntera más ancha para mayor articulación de los dedos del pie, una postura de carrera equilibrada que permite a los esquiadores estar más centrados y una horma de 98 mm. La bota tiene una flexión ajustable de 120 a 110, posibilidad de alinear la carcasa superior y cuatro hebillas micro-ajustables Spine Flex de bajo perfil. El botín 3D Pro Formula lleva Liquid Fit en el talón y el tobillo para un mayor soporte, y una cinta Velcro de 45 mm para una sujeción perfecta sin puntos de presión.
Grip Walk Mayor comodidad al caminar y con movimiento más natural gracias a la suela de caucho curva
Primaloft
Primaloft El PrimaLoft es un material transpirable y ultraliviano que proporciona un eficaz aislamiento térmico.
Perfect Fit
Perfect Fit El revolucionario sistema de personalización Perfect Fit proporciona el mejor nivel de retención, comodidad y rendimiento de precisión. Los forros de cabeza se adaptan perfectamente a los pies y las conchas al salir de la caja, pero también se pueden moldear con calor repetidamente para un ajuste personal máximo.
Form Fit
Form Fit La fórmula FormFit de ajuste de forma sostiene el pie mejor que nunca con la máxima comodidad para un equilibrio y control mejorados.
Liquid Fit
Liquid Fit El material Liquid Fit proporciona el ajuste personalizado más rápido y preciso. La densidad del material asegura un moldeado perfecto en el área más crítica de la bota, el espacio del talón y el tobillo. El rendimiento y la precisión del forro interno de espuma se alcanza cómoda y fácilmente en 10 minutos.