HAMMER

Hammer Blade 3 6.2" 4G 4+64GB E-sim Black

baefdcce-759b-4ce9-958c-b97a1b96f37d_c1
284,28 €

HAMMER Blade 3 es un smartphone delgado de 6.2" con certificado de resistencia IP69,uno de los modelos tecnológicamente más avanzados de la marca

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Innov8 Iberia S.L.
Precio
284,28 €

Descripción

Máxima resistencia y tecnología con e-SIM ideal para viajes de aventura
El dispositivo Hammer Blade 3 es la última innovación en cuanto a teléfonos móviles resistentes, ya que no requiere de una tarjeta SIM física para ser operativo.

Cuenta con un grado de certificación IP68 IK08 lo que lo hace resistente al agua, al polvo y a las caídas.

Con una batería muy potente de 5000 mAh le acompañará a cualquier lugar y en cualquier situación.

Tiene una pantalla de 5,7'' con protección Gorilla Glass 3 y calidad HD+ que se ocupará de que lo tenga todo controlado de un vistazo.

e-SIM: innovación y mutlidispositivos
Funciona mediante e-SIM, una tarjeta integrada en el interior del móvil que se adapta a las necesidades del usuario.

Es decir, únicamente tendrá que contratar un servicio e-SIM con su operador para activarlo en su dispositivo y hacerlo funcionar como un teléfono móvil habitual.

Con una e-SIM podrá personalizar su oferta con su operador, podrá cambiar sus características sin visitas ni complicaciones, tiene mayor seguridad, podrá usar la misma e-SIM en muchos dispositivos, ahorro de tiempo y dinero en viajes y mayor ahorro de espacio en smartphones.

Potentes funciones profesionales
Con Hammer Blade 3 cuenta con una potente batería de 5000 mAh, un potente cargador exprés y conectividad mediante Bluetooth, NFC y Wifi con la que podrá compartir todo su contenido.

Además, tiene una cámara de 48Mpx para capturar sus mejores aventuras y una memoria interna de 64GB (4GB RAM) que no le dejará sin espacio.

Puede complementar esta memoria con una tarjeta SD de 128GB.

Cuenta con conexión USB-C, para mejorar la rapidez de carga y tráfico con su PC y con las mejores tecnologías de desbloqueo: facial y dactilar.

Blade 3 tiene todas las funciones profesionales que necesita para tener el teléfono más potente.

Opiniones de usuarios

Cargando