HAMMER

Hammer 4+2.8 pulgadas 3G Dual-Sim Black Silver

57635967-b33f-43ba-abea-f91a14ef6487_c249
77,28 €

HAMMER 4+ es un teléfono robusto con la una pantalla de 2,8ʺ que destaca por su diseño único y resistencia confirmada por el certificado IP68.

Color: PLATEADO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Innov8 Iberia S.L.
Precio
77,28 €

Descripción

HAMMER 4+ es un teléfono robusto con la una pantalla de 2,8ʺ –más grande entre los dispositivos de esta clase– que destaca por su diseño único y resistencia confirmada por el certificado IP68.

Además, cuenta con Hotspot Wi-Fi, acceso a la red 3G y una potente batería de 2000 mAh. ¡Abróchese el cinturón y prepárese para más!

Gran pantalla para grandes proyectos

Este tipo duro tiene un diseño decente y una gran pantalla, es decir todo lo que usted valora en los equipos de la más alta calidad.

Gracias a esto, puede ver todo claramente y no se perderá nada.

Siempre se saldrá con la suya

Ya no tiene que preocuparse por salpicaduras de agua o polvo omnipresente. HAMMER se las arregla muy bien incluso en las situaciones más difíciles, y su resistencia está confirmada por el certificado IP68.*

*(prueba mediante una inmersión en agua a 1,5 metros durante 30 minutos con USB y mini Jack obturados).

Fuerte carácter

HAMMER 4+ es un tipo duro como pocos. Su diseño robusto con detalles metálicos y estructura reforzada garantizan una solidez y una excelente resistencia a las caídas. ¡Descubra!

Grado de protección IK05

Permanezca en línea

Basta ya de aburrimiento. Con este teléfono usted podrá enviar correos electrónicos y MMS, descargar archivos y estar al día gracias al navegador web.

Y la función Hotspot Wi-Fi convertirá su teléfono en un router móvil.

Haga fotos donde quiera

Con HAMMER 4+ podrá sacar fotos donde otros teléfonos simplemente no pueden. ¡Trabaje y capture los momentos más importantes!

Operación precisa

Este modelo cuenta con botones salientes fáciles de usar incluso cuando se llevan guantes.

Excelente batería

Hasta 24 días en espera o 20 horas de llamadas continuas. Suena bien, ¿verdad? HAMMER 4+ cuenta con una batería extraíble con una capacidad de 2000 mAh.

Opiniones de usuarios

Cargando