Pack productos básicos de limpieza de caballos Groomfy
Pack productos básicos de limpieza de caballos Groomfy

GROOMFY

Pack productos básicos de limpieza de caballos Groomfy

38daab76-92af-4842-ab74-895dc9d668c6_c6
35,15 €

Productos básicos para cuidar la higiene de tus preciosos caballos. 1x Acondicionador crin y cola 1x Champú 1x Jaboncillo para el cuero

Color:

AZUL CLARO

Entrega a domicilio:
Precio
35,15 €

Descripción

Con este pack tendrás un champú perfecto para retirar cualquier mancha de la piel del animal y dejar su pelo nutrido, brillante, limpio y sano.

Además, también recibirás el acondicionador Groomfy, ideal para brindar a la crin y la cola del caballo un movimiento y una suavidad admirables. Por último, no olvides que este pack incluye el jabón para limpiar cuero para que todos los textiles que necesites en la cuadra estén siempre limpios de grasa y suciedad.

Información técnica

ALTURA (en cm)

26 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ALTURA (en cm)

26 cm

Composición y cuidados

Composición

1x Acondicionador crin y cola 1x Champú 1x Jaboncillo para el cuero

CONSEJOS DE STOCK

Preservar el envase cerrado en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener a una temperatura de 15-25oC

Direcciones del usuario

Evita siempre el contacto con los ojos y mucosas del caballo

Menciones legales

Este producto cuenta con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022