GIBBON

JUEGO DE TABLEROS - BONZO CLASSIC

ea169365-fb87-43a4-8dcf-41f49993cf53_c22
199,95 €

¡Vamos, a bordo!

Color: AMARILLO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Outdoor Lux
Precio
199,95 €

Descripción

Esta es la forma de flotar ...
El GIBOARD aúna diversión y estilo de vida. Una vez que lo hayas configurado, no se te escapará nada, excepto tal vez tú mismo. Ya sea en el interior o en el exterior, para realizar ambiciosas acciones de estilo libre, para entrenar en la pausa del almuerzo o simplemente para divertirse con la familia y los amigos: Con GIBOARD, conviertes cualquier lugar en una aventura.

Muy bonito y especial ...
Con poco más de un metro de longitud, GIBOARD es perfectamente compacto.
Pero sobre todo: la forma y el material crean un efecto de rebote suelto. Esto le permite hacer movimientos dinámicos y trucos mientras es fácil para sus articulaciones

Calidad made in Europe ...
El GIBOARD se fabrica exclusivamente en Europa, con madera de haya de alta calidad procedente de cultivos sostenibles de la UE. Además, gracias a su diseño inteligente y minimalista, la tabla no tiene partes metálicas ni bordes afilados.

Bedtime for Bonzo es una película cómica estadounidense de los años 50 en la que un profesor de psicología trata de enseñar a un chimpancé la moral humana, con la esperanza de resolver el problema de "la naturaleza frente a la crianza". ¡Ha fallado!

Gibbon Board Bonzo ClassicLine Set, color: amarillo, longitud 106 cm, incl. 2"/5cm CLASSICLine Webbing Set (incl. sistema de tensión Lock & Roll)

BONZO CLÁSICO
JUNTA: BONZO
Dimensiones: 105 cm de largo x 28 cm de ancho x 13 cm de alto
Mecanismo: sistema patentado de bloqueo y tensión del rodillo
Características: Puede utilizarse con una o dos líneas

LÍNEA: LÍNEA CLÁSICA
La cinta de slackline más vendida del mundo. Un verdadero clásico entre los slackliners. La mayoría de los slackliners comienzan con esta línea.

SET INCLUIDO
Bonzo Board, Classic Line Set (incluye lock & roll y stick para tensar), además de almohadillas corq autoadhesivas y resistentes a los arañazos.

Dimensiones del paquete: 109cm x 30cm x 15cm
Peso bruto: aprox. 4,5 kg

Opiniones de usuarios

Cargando