GARMIN

Reloj Garmin Vivofit 4

3f276f6b-81d1-44e5-9794-e77e67f34cc2_c1
80,99 €

Este reloj inteligente con una batería de alta duración está diseñado para acompañarte en todos tus entrenamientos diarios en el gimnasio o al aire libre.

Color: NEGRO / NEGRO / NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Shopping Factory
Precio
80,99 €

Descripción

Pulsera de actividad con más de un año de autonomía
Pantalla a color permanentemente encendida y personalizable; más de 1 año de duración de la batería1; ¡no es necesario recargarla!
Seguimiento de los pasos, la distancia y las calorías quemadas, análisis del sueño y objetivo de pasos diario personalizado2
Resistente al agua en la piscina y en la ducha3
Sincronización automática con Garmin Connect™, donde podrás analizar, planificar y compartir tus actividades, participar en desafíos y mucho más
Garmin Move IQ™ detecta y registra automáticamente tus actividades y las archiva en Garmin Connect
Hay muchas maneras de superarse con la pulsera vívofit 4, que es muy fácil de usar. Te permite llevar un registro de tus actividades y ejercicios sin tener que preocuparte de recargarlo. Con su autonomía récord de más de un año, vívofit 4 te acompaña durante todo el día para que puedas registrar siempre tus actividades, clasificarlas automáticamente con Move IQ, etc.
Llévalo todos los días
Con más de un año de autonomía, la pulsera de actividad vívofit 4 realiza un seguimiento continuo de tu nivel de actividad sin necesidad de recargarla. Puedes llevarlo en la piscina y en la ducha, y su pantalla a color de activación permanente puede leerse incluso con luz solar directa. Añade tu toque personal eligiendo un tema de color, una esfera o una pequeña frase motivadora para que aparezca en tu pantalla. Incluso puedes cambiar la pulsera para variar los colores y estilos.
Prácticas herramientas en la muñeca
vívofit 4 incluye varias herramientas nuevas diseñadas para facilitarte la vida. Consulta la previsión meteorológica para saber qué tiempo te espera hoy. Activa una alarma en la aplicación que sonará en tu pulsera o configura un temporizador en tu pulsera para no olvidarte de apagar el horno. ¿Ha perdido su teléfono? Tu vívofit 4 puede ayudarte a encontrarlo.
Mantener la sencillez
Ya no es necesario poner en marcha y parar el cronómetro manualmente, Move IQ lo hace por ti. Esta fun

Opiniones de usuarios

Cargando