G-HEAT

Calcetines altos e impermeables

b6caeb7b-6862-45ca-8039-a908a5ed491e_c5
39,90 €

Los calcetines G-Heat High Waterproof han sido diseñados para actividades al aire libre con tiempo húmedo y frío, como el ciclismo, el senderismo o la navegación

Color: AZUL
Talla:
46/48
Exclusivo online
Vendido y enviado por G-heat
Precio
39,90 €

Descripción

Los calcetines altos impermeables G-Heat han sido diseñados para actividades al aire libre con tiempo húmedo y frío. Finos y cómodos de llevar, están especialmente indicados para la conducción de dos ruedas, así como para la práctica de deportes en condiciones de humedad o de mucho viento: trail, senderismo, vela, ciclismo, etc.
Las ventajas de los calcetines de alta impermeabilidad
La principal ventaja de los calcetines impermeables G-Heat es que mantienen el pie seco, pero también son resistentes al viento al crear una barrera térmica eficaz. El modelo alto permite la impermeabilización hasta la parte superior de la pantorrilla.
Los calcetines impermeables son perfectos para los ciclistas, los ciclistas, los excursionistas y los corredores de montaña que se mojan el calzado, pero también para las personas que trabajan al aire libre. Además de ser impermeable, la membrana impermeable del calcetín tiene un efecto cortavientos que ayuda a mantener el calor corporal.
Utiliza

Ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y motociclismo con tiempo húmedo
Trail running y senderismo con tiempo húmedo
Navegación y pesca
Actividades de trabajo al aire libre

Características técnicas
Con una membrana exterior impermeable, los calcetines G-Heat son impermeables con una resistencia probada a más de 8000 mm de precipitación en 24 horas. Composición: 90% nylon y 10% coolmax.
Su membrana interior ultra transpirable ha sido validada a más de 10.000 g/m2 en 24 horas (ref. ASTM E96-1995, procedimiento BW).
Contenido del paquete

1 par de calcetines altos e impermeables

Información técnica

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES