FASCIQ

Juego de ventosas para celulitis FASCIQ®

60d9cdb9-dd6c-452a-8695-0636cf04580a_c251
29,95 €

Juego de ventosas para celulitis FASCIQ®

Color: GRIS
Exclusivo online
Vendido y enviado por THYSOL GROUP
Precio
29,95 €

Descripción

El juego de ventosas para celulitis FASCIQ® está hecho de silicona, lo que hace que las ventosas sean más fáciles de limpiar y también más estériles en comparación con otros materiales como el vidrio o el plástico. El juego de ventosas viene en una práctica bolsa de tela para llevar o guardar.
El juego de ventosas para celulitis FASCIQ® es fácil de transportar, ya que las ventosas están hechas de un material de silicona muy duradero y vienen en una bolsa de viaje de tela.
Las ventosas son fáciles de presionar, crean un vacío y se mueven fácilmente sobre la piel, lo que las hace adecuadas para su uso en diferentes áreas del cuerpo.
El juego de ventosas para celulitis FASCIQ® contiene cuatro dimensiones diferentes, que incluyen 4,5 cm, 6 cm, 7,5 cm y 10 cm.
¿Cómo usar el juego de ventosas para celulitis FASCIQ®?
Estas ventosas de silicona están diseñadas específicamente para tratar la celulitis durante la terapia de masaje con ventosas. Debido a la forma de las copas, se pueden sujetar y deslizar fácilmente sobre la piel. Además, también es posible cambiar la cantidad de presión aplicada simplemente presionando menos o más en la ventosa.
Con un masaje con ventosas, las sustancias de desecho subcutáneas que causan la piel de naranja (celulitis) pueden aflojarse y descargarse por el sistema linfático. Esto estimula la circulación y producción de colágeno, lo que puede hacer que la piel luzca más firme.
Con la ayuda del juego de ventosas para celulitis FASCIQ®, puede tratar la apariencia de la celulitis y los diferentes tamaños se pueden usar para tratar diferentes partes del cuerpo. La terapia de ventosas puede resultar irritante al principio, así que asegúrese de aumentar suavemente el masaje con ventosas y usar un buen aceite para que las ventosas se puedan deslizar sobre la piel. Puede utilizar la crema para fascia FASCIQ® para deslizar mejor las ventosas, mientras que la cera para fascia FASCIQ® puede proporcionar un mejor agarre.

Opiniones de usuarios

Cargando