ESTEBAN SPORTING GOODS

Postes voleibol bádminton y tenis con anclajes incluidos.

ed1f16c2-e56e-44c4-a69c-0053dc69a5cf_c4.c249
525,00 €

Postes voleibol bádminton y tenis con anclajes incluidos.

Color: BLANCO / PLATEADO
Exclusivo online
Vendido y enviado por ESTEBAN
Precio
525,00 €

Descripción

Juego de postes para voleibol, graduables a las 6 alturas reglamentarias más la altura del bádminton y la del tenis. Incluye anclajes con tapas de seguridad.

Los postes están formados por 2 elementos independientes, uno telescópico y otro fijo:

Elemento telescópico: Formado por un tubo de acero de 70 cm de longitud + 40 cm como prolongación (para determinar la altura del tenis). Equipado con un sistema de bloqueo automático que permite la fijación de la altura de juego. Uno de los elementos dispone de una polea-guía para el cable de la red y un enganche para su sujeción y el otro incluye la polea-guía y el sistema para la tensión de la red orientado hacia la parte interior. Los elementos telescópicos están fabricados en tubo de acero de 90 mm de diámetro y disponen en su interior de centradores para evitar holguras con el poste interior. Acabado termolacado.

Elemento fijo: Fabricado en tubo de acero de 80 mm de diámetro, con perforaciones longitudinales que delimitan las alturas de cada modalidad. Acabado electrocincado para evitar el deterioro de la superficie al deslizar la parte telescópica.

Información técnica

  • ANCHURA [EN] 10 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 250 cm
  • LONGITUD (en cm) 10 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

[EN] 10 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 250 cm

LONGITUD (en cm)

10 cm