CRESSI

Traje de Neopreno largo de 3mm Cressi Morea Hombre 5-XL

119,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Traje de neopreno largo Monopieza de 3 mm, gran elasticidad y confomrt. Ideal para deportes acuáticos como surf, Kitedurf, Windsurf, Paddle surf o WingFoil,

Color: NEGRO / AZUL

  • XL Agotado
  • L Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado

Vendido y enviado por Nauticmar

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

CRESSI MOREA 3MM HOMBRE:
El modelo Cressi Morea 3 mm para hombre es un neopreno monopieza sin capucha, que nos cubre de tobillos a muñeca y es un modelo perfecto para la práctica del buceo o snorkel en zonas tropicales, o aguas cálidas en verano.

Este neopreno de hombre largo, gracias a sus 3mm nos proporciona una libertad de movimientos excelente que no encontraremos en modelos de grosor superior como son los de neoprenos de 5mm.

El neopreno Morea Hombre 3mm es por tanto una opción muy recomendable para la práctica de deportes acuáticos como Kayak, Paddle Surf, Surf, Windsurf, o Kite Surf.

Importante: Si vamos a bucear o practicar snorkel en aguas por debajo de 25 grados durante periodos de mas de 20 – 25 minutos, deberíamos optar por neoprenos de 5mm o superior para evitar riesgos de hipotermia, los neoprenos de 3mm como el Cressi Morea Hombre está solo recomendado para Bueco o Snorkel en aguas cálidas de 25 a 30 grados o para la práctica de deportes acuáticos de superficie, en los que no estamos sumergidos o en contacto continuo con en el agua.

CARACTERÍSTICAS DEL CRESSI MOREA 3MM HOMBRE:

COSTURA PLANA: El modelo Cressi Morea está ensamblado utilizando costuras planas e hilos antirrozaduras, mejorando el confort.
TEJIDO SUPERELÁSTICO: El nuevo forro de nylon super elástico combinado con amplios paneles de neopreno también de gran elasticidad resultan en un tejido de excelentes propiedades elásticas.
CREMALLERA DORSAL YKK: El Cressi Morea 3mm es un modelo con cremallera dorsal YKK con velcro, esta cremallera incluye una solapa Aquastop para reducir las filtraciones de agua.
DOBLADILLO OVERLOK: Acabados en muñecas y tobillo con dobladillos overlok.
TECNOLOGÍA CRESSI ULTRASPAN: El Forro exterior del neopreno de 3mm está compuesto en todas sus zonas de articulaciones por un mixto Nylon-Ultraspan, combinación que aumenta la resistencia al desgaste por el roce en estas partes con una elasticidad superior y un tacto mas suave.
NEOPRENO LISO EN ZONA PECTORAL: El neopreno liso mejora la hidrodinámica y favorece el secado rápido del neopreno Cressi morea cuando está fuera del agua, o cuando lo utilizamos en actividades acuáticas expuestas al viento como Surf, Paddle surf, Kite Surf o Wind Surf.

CRESSI MOREA MAN 3 MM, UN NEOPRENO PARA PADDLE SURF O KAYAK
Si practicas Paddle surf o kayak todo el año, un neopreno monopieza largo de 3mm es el complemento perfecto. Un traje de neopreno para paddle surf de 3 mm junto con unos escarpines de 3 o 5 mm te permitirá practicar tu deporte favorito durante todo el año y no solo en verano.

Los trajes de neopreno de 3 mm de grosor son en nuestra opinión los mejores trajes para la práctica de deportes náuticos como el paddle surf o kayak, ya que tienen unas buenas propiedades térmicas sin renunciar a la comodidad y la libertad de movimientos que un traje de 5 mm no nos puede ofrecer.

El modelo Cressi Morea hombre es especialmente recomendado para este tipo de actividades acuáticas ya que a las ventajas de un traje largo de 3 mm se suma la calidad de una marca líder como Cressi. Su tecnología Ultraspan junto con otros avances patentados por Cressi, nos garantizan un traje de gran calidad y máximo confort a un precio asequible.

Información técnica

  • TEMPERATURA AGUA agua > 25°C
  • GROSOR DEL NEOPRENO 3 mm
  • MATERIAL Neopreno

Opiniones de usuarios

Información técnica

TEMPERATURA AGUA

agua > 25°C

GROSOR DEL NEOPRENO

3 mm

MATERIAL

Neopreno

Composición y cuidados

Composición

NEOPRENO + NYLON ULTRASPAN

Consejos de almacenaje

Endulzar tras uso en agua salada, guardar en lugar seco

Restricciones

Snorkel y bueceo en aguas cálidas