CRESSI

Guantes Neopreno Cressi UltraStretch 2,5 mm

-30%
22,90 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Guantes neopreno de 2,5 mm para buceo en aguas templadas 23ºC. Con Tecnología UltraStretc de Cressi. Excelente ajuste, elasticidad, confort y durabilidad.

Color: NEGRO

  • XLT Agotado
  • S Agotado
  • L Agotado

Vendido y enviado por Kayaks Online

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

GUANTES BUCEO CRESSI ULTRASTRETCH CON NEOPRENO 2,5 MM
Los guantes de buceo UltraStretch de cressi tiene un ajuste perfecto a la mano, gracias a la tecnología UltraStretch y la variedad de tallas disponibles, consiguiendo una combinación de confort, ajuste, protección terminca y durabilidad inigualables para unos guantes de menos de 45€.

Ideales para bucear en aguas templadas en su versión de 2,5mm o en aguas algo más frias en su versión de 3,5mm

CRESSI ULTRASTRETCH 2,5 MM LOS GUANTER PERFECTOS PARA BUCEAR EN AGUAS TEMPLADAS
Los guantes de neopreno Cressi UltraStretch 2,5MM son ideales para bucear en aguas cálidas o templadas. Con un grosor de 2,5 mm, ofrecen una protección térmica perfecta para aguas entre 20 y 25 grados sin comprometer la movilidad de los dedos. Además, su diseño ultrastretch permite un ajuste cómodo y seguro para una experiencia de buceo más placentera.

Consejo: En el caso de que vayamos a bucear habitualmente en aguas algo más frias, por ejemplo entre 16 y 22ºC será más recomendable optar por la opción de 3,5 mm de grosor que nos ofrecerá una protección térmica más adecuada para estas temperaturas.

TECNOLOGÍA ULTRASTRETCH DE CRESSI. CONFORT, PROTECCIÓN TERMICA Y DURABILIDAD
La tecnología Ultra Stretch de Cressi ofrece numerosas ventajas para los buceadores. Resumimos 5 de las principales ventajas de esta tecnología

  1. Mayor comodidad: La tecnología Ultra Stretch utiliza materiales altamente elásticos que se adaptan perfectamente a la morfología del cuerpo del buceador, proporcionando una mayor comodidad y confort durante el buceo.
  2. Mayor libertad de movimiento: Los materiales ultraligeros y altamente elásticos permiten no solo una mejor adaptabilidad, este mejor ajust al cuerpo también significa una mayor libertad de movimiento, lo que permite a los buceadores moverse con facilidad bajo el agua.
  3. Perfecto ajuste: La tecnología Ultra Stretch tanto en forro exterior como forro interior garantiza un ajuste perfecto al cuerpo del buceador, lo que minimiza la entrada de agua y mejora la capacidad de flotación. Esta menor entrada de agua también afecta positivamente a las propiedades termicas, ya que a menor entrada de agua, nuestro cuerpo sufrirá menos perdida de calor.
  4. Mayor durabilidad: Los materiales de alta calidad utilizados por una marca de primer nivel como Cressi, junto a los refuerzos de micropicots de PV en el forro exterior, hacen que a pesar de utilizarse un neopreno de baja densidad para aumentar la elasticidad, este guante tenga también una buena resistencia al desgaste. Algo muy importante si buceamos con mucha frecuencia.
  5. Mejor rendimiento térmico: La tecnología Ultra Stretch proporciona una mayor capacidad de aislamiento térmico, lo que mantiene al buceador caliente en aguas frías y prolonga el tiempo de buceo en condiciones extremas.

Información técnica

  • MATERIAL Neopreno
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

MATERIAL

Neopreno

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

NEOPRENO

Consejos de almacenaje

Endulzar y secar antes de guardar

Restricciones

Aguas Templadas 20 a 25ºC