CRESSI

Aleta regulable snorkel y buceo Cressi Palau negro-amarillo (Tallas 35 a 47)

35,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Aletas regulables para snorkel perfectas para llevar a todas partes en tu mochila. Para usar con o sin escarpines.

Color: NEGRO / AMARILLO

41/44
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Kayaks Online

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

CRESSI PALAU UNA ALETA REGULABLE PARA PIE DESCAZO O CON ESCARPIN SIN SUELA
El modelo Palau de Cressi es un modelo compacto y ligero, ideal para llevaras en nuestra maleta o nochila allá donde queramos ir a practicar snorkel o buceo. Al ser una aletas relativamente cortas, son muy maniobrables y fáciles de utilizar incluso para quienes no están acostumbrados a nadar o bucear con aletas. Unas aletas por tanto muy rocmendables para snorkel o buceo a poca profundidad o zonas en las que necesitemos gran maniobrabilidad.

Una aleta diseñada para calzar en pies descalzos o con escarpines sin suela para un mayor confort. Calzante con anotomia estudiada para una excelnte adptabilidad al pie, sin holguras ni zonas que puedan ocasionar molestos roces. Como resultado una aleta regulable que se adapta a casi cualquier pie.

UNA ALETA REGULABLE DE GRAN POLIVALENCIA
Al tratarse de una aleta regulable, la misma aleta puede servir para diferentes tallas de pies, por ejemplo la talla L valdría para cualquier pie del 41 al 44, pero si utilizamos un scarpin de 2mm también serviriía para tallas del 40 al 43, por tanto una sola aleta puede utilizarse para 5 tallas diferentes en función de si llevamos escarpin o no. Esto es una ventaja enorme para empresas de actividades o centros de buceo que practicamente teniendo las tallas M y L ya tendrían cubiertas las tallas de la 37 a la 44.

Recomendamos el uso de escarpines sin suela de 2mm en Verano y de 5mm o más en Primavera y Otoño, además de darnos protección termica, el esarpin aumenta el confort cuando llevamos una aleta regulable.

LA ALETA PERFECTA PARA SNORKEL
Como ya hemos indicado anteriomente, al tratarse de un modelo de dimnsiones reducidas, muy maniobrable y fácil de utilizar, es un modelo muy recomendable para la practica del snorkel, el modelo Cressi Palau son por tanto una aletas para snorkel perfectas, si a eso unimos que caben en cualquier mochila o maleta, nos las podremos llevar sin problema en cualquier viaje sin apenas ocupar espacio.

Información técnica

  • TIPO DE ALETAS ALETAS AJUSTABLES
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE ALETAS

ALETAS AJUSTABLES

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo