COMPEX

COMPEX FIXX™ MINI - NEGRO -Dispositivo de Masaje Ligero y Portátil

556e048b-4351-40f2-92aa-24dd55832a40_c1
199,00 €

Mini masajeador de precusión ligerísimo, con 3 velocidades y con mango de extensión.

Color: NEGRO / NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por Compex
Precio
199,00 €

Descripción

El Compex® Fixx ™ Mini proporciona el mejor masaje de tejido profundo para los músculos doloridos y sobrecargados. Cuando las tres velocidades se combinan con la presión de la mano, el Fixx Mini ofrece una variedad de opciones de masaje para ayudar a reducir el dolor y relajar los músculos tensos antes y después de actividades intensas. El mango de extensión incluido ayuda al Fixx Mini a brindar alivio a las áreas de difícil acceso.

ÚSELO PARA AYUDAR A TRATAR / PREVENIR:
El Compex Fixx Mini impacta los grupos musculares con una terapia de masaje de percusión focalizada. Las diferentes velocidades permiten al usuario adaptar la terapia de masaje a sus necesidades de bienestar. El tratamiento de los tejidos profundos ayuda a aumentar el flujo sanguíneo, aliviar los músculos adoloridos o tensos, mejorar el rendimiento, mejorar el rango de movimiento, prevenir lesiones y liberar nudos o tensiones.

IDAL PARA:
Ayuda en el alivio de áreas musculares específicas que se sienten doloridas por el ejercicio o las actividades recreativas, ayudando a evitar lesiones y a aumentar el rendimiento

Opiniones de usuarios

Cargando