CLOSCA

Casco Plegable de Bicicleta urbana /Patinete (Classic Helmet) Negro

62c54091-7cfc-4dcd-b3e4-cc96ba7e940e_c1
119,90 €

CLOSCA HELMET. Diseño urbano y sistema de plegado patentado, casco de uso diario pensado para la ciudad. Seguro, ligero, plegable, ajustable y cómodo. Talla S (51,5-55cm) M(55,5-58,5) L(59-62)

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Closca
Color
Precio
119,90 €

Descripción

**PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: ** El Casco unisex de Closca cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micro movimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
**PLEGABLE: ** Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
**DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: ** Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
**ESTILO LIGERO Y URBANO: ** Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
**TALLAS: ** Mide el perímetro de tu cabeza por encima de las cejas, las tallas corresponden a las medidas **S: ** 51,5 cm - 55,5 cm, **M: ** 55 cm - 58,5 cm y L: 58,5 cm – 62 cm
DEVOLUCIÓN: Para cualquier devolución o cambio, por favor, póngase en contacto con atención al cliente y esté atento a los mensajes en su cuenta, nosotros nos ocuparemos del resto.

Información técnica

ZONA DE PROTECCIÓN

Protección cabeza

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ZONA DE PROTECCIÓN

Protección cabeza