CLOSCA

Casco Ciclismo Adulto, Plegable (Classic Helmet) Negro

d40e1681-b66d-4607-a8eb-664c2b402b32_c1
119,90 €

Seguridad: El impacto se disipa de forma óptima según los certificados EN1078 y CPSC. Sistema de plegado patentado que reduce su tamaño en un 55%. Ganador de premios al mejor diseño.

Color: NEGRO
Talla:
Exclusivo online
Vendido y enviado por Closca
Color
Precio
119,90 €

Descripción

PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.
TALLAS: Talla Pequeña “S” (51,5 – 55). Talla Mediana “M” (55cm – 58,5cm). Talla Grande “L” (58,5cm - 62cm).

Información técnica

ZONA DE PROTECCIÓN

Protección cabeza

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ZONA DE PROTECCIÓN

Protección cabeza