CLOSCA

Botella de agua de vidrio de 420 ml.(Classic Bottle) Negro

a2619c87-1e62-46ac-9322-612a98b852f7_c1
39,90 €

Doble apertura: limpia y desinfecta tu botella en profundidad. Lleva tu botella gracias al sistema de agarre patentado. El único material que no aporta sabor ni olor al agua.

Color: NEGRO
Talla:
420ml
Exclusivo online
Vendido y enviado por Closca
Precio
39,90 €

Descripción

MATERIAL RESISTENTE Y LIBRE DE SABORES: La botella de agua portátil Closca Bottle está fabricada en vidrio borosilicato, un material muy resistente que no añade sabor ni olor a la bebida. 100% libre de BPA, plomos u otras toxinas. La botella de cristal para oficina crea una agradable sensación al beber de ella y mantiene el sabor natural de la bebida.
FÁCIL TRANSPORTE Y DISEÑO PREMIADO: Con su solapa elástica, podrás enganchar la botella de vidrio rellenable a cualquier bolso, mochila e incluso una bicicleta. La botella de vidrio sin BPA Closca Bottle tiene un diseño único y duradero, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años. La botella de agua de cristal es perfecta para la oficina, el gimnasio o para practicar cualquier deporte al aire libre.
DOBLE APERTURA – FÁCIL DE LIMPIAR: Además de su boca de cristal amplia y redondeada, la botella de cristal de agua reutilizable dispone de una apertura inferior que la hace muy fácil de limpiar a mano o en el lavavajillas. La apertura inferior también permite llenar el bidón rápidamente y meter cubitos de hielo.
SIN FUGAS: Los discos antigoteo en las dos aperturas garantizan un cierre hermético en la cantimplora de cristal.
TAMAÑO: Su capacidad de 420ml es perfecta para transportar fácilmente y con un peso reducido. La botella de agua portátil tiene una capacidad suficiente para llevar el café o la infusión a la oficina, beber agua mientras viajas en el coche o hidratarte en el gimnasio.

Opiniones de usuarios

Cargando