CECOTEC

Cecotec Cinta de Correr Extreme Track 3 CV, 12 programas predefinidos.

6e0b5a70-4569-4988-a43a-aa12a31702bf_c1
526,90 €

Sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt, mediante el cual se puede simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a las rutinas de entrenamiento diarias.

Color: NEGRO
Exclusivo online
Vendido y enviado por CECOTEC
Precio
526,90 €

Descripción

Doce programas predefinidos y cinco velocidades
La cinta de correr Extreme Track es la más completa de la gama Fit de Cecotec, perfecta para realizar running indoor de forma profesional y sin salir de casa. Especialmente recomendada para progresar en este deporte, mantenerse en forma, bajar peso, tonificar todo tu cuerpo, liberar estrés y mejorar el ritmo cardíaco y la presión arterial. Podrás alcanzar y mejorar tus objetivos de entrenamiento día a día de una forma cómoda y segura.

Gran potencia y entrenamiento inteligente
Diseñada para satisfacer a los más exigentes, la cinta de correr RunnerFit Extreme Track cuenta con una Potencia de 3 C.V., lo que le confiere una velocidad óptima de hasta 18 Km/h. Su sistema de entrenamiento inteligente Smart Training System dispone de doce programas de entrenamiento predefinidos y cuatro modos preestablecidos de velocidad / inclinación.

Sistema de amortiguación
Su sistema de amortiguación UltraFlex System, formado por ocho elastómeros, es el encargado de absorber los impactos y vibraciones que sufren rodillas, tobillos y espalda durante el entrenamiento, minimizando la aparición de posibles lesiones a medio y largo plazo.
Inclinación motorizada
Otra de sus características principales es el sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt, mediante el cual se puede simular fácilmente inclinaciones reales y añadir mayor dificultad a las rutinas de entrenamiento diarias.

Amplia superficie de carrera y pantalla LCD
Su amplia superficie de carrera de 42 x 130 cm te permitirá entrenar con absoluta comodidad. La cinta dispone de sensores de pulso en los brazos de agarre y pantalla LCD con panel de control que permite monitorizar en todo momento los siguientes parámetros: velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones, además incluye función Scan. Para controlar tu entrenamiento en todo momento.

Plegable y con ruedas de transporte

Información técnica

  • ANCHURA 72 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 130 cm
  • LONGITUD (en cm) 165 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

72 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 130 cm

LONGITUD (en cm)

165 cm