CECOTEC

Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro

d2263515-17b5-4a69-8dbb-83a708341766_c4
358,90 €

Diseñada para satisfacer a los más exigentes UltraFlex 25 es la bicicleta de spinning más dentro de su gama, pensada y diseñada para cumplir con las expectativas de los amantes del spinning.

Color: BLANCO
Exclusivo online
Vendido y enviado por CECOTEC
Precio
358,90 €

Descripción

Ejercicio dinámico y eficiente: UltraFlex System
El elemento diferenciador y de la bicicleta de spinning UltraFlex 25 es su sistema de amortiguación delantero y trasero que permite realizar un ejercicio dinámico, consiguiendo sensaciones de una bicicleta de carretera real.

Volante de inercia de 25 Kg
Posee un volante de inercia de 25 kg gracias al cual la rueda sigue girando por inercia, de esta forma conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento. Este volante nos permite realizar un ejercicio totalmente profesional e intensivo y alcanzar nuestros objetivos de entrenamiento.

Disfruta de una posición óptima de entrenamiento
La bicicleta UltraFlex 25 ha sido diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento, dispone de elementos totalmente ajustables adaptándose a cada tipo de usuario, para conseguir un entrenamiento profesional y evitar fatigas y lesiones. Es la bicicleta más completa, dinámica, robusta, cómoda y estable de la gama Fit de Cecotec.

Información técnica

  • ANCHURA 63 cm
  • ALTURA (en cm) [EN] 116 cm
  • LONGITUD (en cm) [EN] 111 cm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

ANCHURA

63 cm

ALTURA (en cm)

[EN] 116 cm

LONGITUD (en cm)

[EN] 111 cm

Detalles del producto

Composición

PLÁSTICO