El casco CCM 910 está diseñado para ofrecer protección al más alto nivel. El casco garantiza que la fuerza del impacto se distribuya bien, ayudando en todo tipo de impactos gracias a las vainas Fluid Inside colocadas estratégicamente en el forro. Esto, combinado con el material inteligente D30, ofrece una protección profesional. El casco cuenta con espuma con memoria de gel, combinada con un cómodo forro y espuma de doble densidad. Esto hace que el casco sea cómodo a la vez que proporciona un ajuste ceñido. El casco de hockey tiene propiedades de evacuación de la humedad en la parte delantera.
Para ajustar el casco, hay un estabilizador activo y el casco se puede ajustar sin herramientas. La almohadilla autoajustable para apoyar el hueso occipital y el fácil ajuste de delante hacia atrás garantizan un ajuste ceñido.
El exterior se ha optimizado estéticamente y está reforzado con un marco de impacto en el lateral. El casco tiene un aspecto profesional con una nueva resistencia estructural.
Tallas:
XS: 51,5 - 55,5 cm
S: 52,5 - 57 cm
M: 55,5 - 60 cm
L: 58,5 - 63 cm