ULTRALIGERO:
Magnesium Pro es una opción para aquellos que buscan una bicicleta de equilibrio realmente ligera.
Para la producción de este modelo se utilizó una aleación de magnesio, que es un 75% más ligera que el acero y un 33% más ligera que el aluminio.
SIN ELEMENTOS SOLDADOS:
Los componentes individuales de la bicicleta Magnesium Pro – el cuadro, el manillar, la horquilla – se han fundido en una sola pieza.
Gracias a esto, no tienen bordes afilados ni soldaduras. El uso de la aleación de magnesio permitió obtener una forma original y aerodinámica del cuadro.
AMPLIO RANGO DE AJUSTE:
La bicicleta Movino Magnesium Pro tiene una altura de asiento ajustable desde 32 cm, lo que la hace ideal para niños a partir de 2 años. La altura máxima del asiento es de 39 cm, por lo que la bicicleta servirá al niño durante mucho tiempo.
El manillar del Magnesium Pro es ajustable en un rango de 55 a 61 cm.
EXCELENTE PARA APRENDER:
Un pequeño que aún no está listo para montar una bicicleta con pedales puede comenzar fácilmente a aprender con una bicicleta de equilibrio. La bicicleta sin pedales enseña equilibrio y permite adquirir habilidades de balanceo del cuerpo, que son esenciales al aprender a montar una bicicleta con pedales. La bicicleta Cariboo Magnesium Pro es ideal para el aprendizaje. Cuenta con un cuadro curvado y bajo, que facilita a los pequeños subir y bajar.
ESPECIFICACIONES:
Neumáticos ultraligeros y sin mantenimiento de espuma EVA – resistentes a los pinchazos, cuadro de aleación de magnesio, empuñaduras antideslizantes, asiento ergonómico, peso de la bicicleta: 2.5 kg, peso máximo del usuario: 30 kg.