Elemento de amarre HUNTER ECO cinta plana poliéster CANIHUNT

34,00 €

El cordón plano ECO HUNTER está fabricado con cinta plana de poliéster de 2,5 mm de grosor, 25 mm de ancho y 10 ml de largo. Indispensable para mantener a tu perro a tu lado.

Color:

NARANJA

Talla:

10 m
Entrega a domicilio:

Descripción

##COLOR NARANJA
La eslinga de cinta plana ECO de la gama HUNTER le ofrece una visibilidad óptima gracias a su color naranja fluorescente durante sus actividades de caza.

IMPRESIÓN DE MARCA

El cordón ECO lleva la marca CaniHunt, garantía de calidad y fiabilidad.

COLOR NARANJA

El cordón ECO de la gama X-TREME le ofrece una visibilidad óptima gracias a su color naranja fluorescente durante sus actividades de caza.

MOUSQUETON

El elemento de amarre ECO de la gama Hunter también está equipado con un mosquetón negro de alta resistencia con un cierre de resorte de alta calidad. Este mosquetón también lleva grabado el nombre de la marca CaniHunt.

MANGO

El cordón ECO tiene un asa grande en el extremo para facilitar el agarre del perro.

COSTURA EN CRUZ

Para garantizar una alta tenacidad de las costuras de la correa, éstas se cruzan con un hilo de calidad. Esta técnica refuerza las costuras.

MATERIAL DE POLIÉSTER

La correa ECO tiene un diámetro de 2,5 cm y un grosor de 0,25 cm. El material de poliéster garantiza una gran resistencia a las condiciones más extremas, la luz solar, el frío, la humedad y el calor. Además, gracias al uso de este material, no requiere mantenimiento.

Opiniones de usuarios

Cargando

Composición y cuidados

Composición

Cinchas de poliéster