BRESSER

Wave 8x42 Prismáticos para observación de aves y caza a prueba de agua

3df840fb-ac83-4363-81dc-3823aea4ddff_c251
145,00 €

Prismáticos versátiles para observaciones hasta en la noche Aumento de 8x; diámetro de la lente objetiva de 42mm Resistente al agua con un relleno de gas inerte revestido No disponible envío a islas

Color: GRIS
Talla:
8X42
Exclusivo online
Vendido y enviado por BRESSER
Precio
145,00 €

Descripción

El mundo se puede ver a través de los binoculares de onda Bresser 8x42. Ya sea que esté caminando en las montañas, mirando desde la Torre Eiffel o un evento deportivo, los binoculares versátiles le brindan la vista perfecta en todas las situaciones. Gracias a la expansión de 8x, es posible ver objetos de observación a 800 m, como si estuvieran a solo 100 m por delante. ¿Por qué no más grande? Es simple: cuanto mayor sea la ampliación, menor será el campo de la visión. Con los binoculares de onda 8x42, tiene un buen rango de vista de 113 m de ancho a una distancia de 1000 m, y por lo tanto más información general que con una ampliación de 10x o 12x. Por lo tanto, son perfectos para avistar aves u otros objetos en movimiento.

La lente de 42 mm de diámetro permite una entrada de luz suficiente en los binoculares de techo de construcción compactos que se pueden disfrutar de cada vista hasta el comienzo del crepúsculo. La multilapa completa reduce considerablemente los reflejos y aumenta aún más la transmisión de luz hasta el 95%. Al mismo tiempo, el material de vidrio BAK-4 de alta calidad (vidrio de corona de bario) garantiza una buena resolución de detalles y la fidelidad de color. Un lugar brillante adicional: el recubrimiento de UR en el prisma para una imagen más brillante y clara. Estos binoculares facilitan la observación de su vida, especialmente en condiciones difíciles y mal tiempo.

La flauta habitante del bosque al atardecer, el famoso edificio de la plataforma de observación o el atleta favorito en la competencia, con binoculares, incluso las personas que usan gafas pueden ver todo lo que vale la pena ver. Para este propósito, la distancia entre las lentes de los ojos y los ojos se puede ajustar cómodamente con los ojos torcidos. En combinación con el punto elevado del LE ocular, todo el campo de la visión de los binoculares permanece visible incluso a través de los vasos.

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

Metal