BRESSER

Wave 10x50 Prismáticos para observación de aves y caza a prueba de agua

dd739100-932b-4ee9-a63e-8573786da24f_c251
175,00 €

Prismáticos versátiles para observaciones hasta en la noche Aumento de 10x; diámetro de la lente objetiva de 50mm Resistente al agua con un relleno de gas inerte revestido No disponible envío a islas

Color: GRIS
Talla:
10X50
Exclusivo online
Vendido y enviado por BRESSER
Precio
175,00 €

Descripción

Con los binoculares de onda bresser 10x50, mucho viene a la luz. Porque gracias al gran diámetro de la lente objetiva de 50 mm, gran parte de ellos se acerca a los ojos. Además, el recubrimiento de UR en el prisma garantiza que las imágenes sean aún más brillantes y claras. Por lo tanto, siempre es un clarividente, incluso al atardecer y en las malas condiciones climaterales. Ya sea para observar observación de aves o observación de paisajes, senderismo o deportes acuáticos, los binoculares de 10x50 proporcionan un entusiasmo brillante en todas partes. Las lentes también son verdaderas manchas brillantes: el recubrimiento múltiple total reduce los reflejos y aumenta la transmisión de luz al mismo tiempo. Material de vidrio BAK-4 de alta calidad (vidrio de corona de bario) Completa perfectamente la imagen con una buena resolución de detalles.

10x50 binoculares de onda muestran una ampliación de 10x

¿Te gustaría ver más de cerca durante un edificio de larga data o para el plumaje de un ave particularmente hermosa? Sin problemas: 10x La ampliación trae todo ópticamente muy cerca. Lo que se encuentra a una distancia de 1000 m parece estar a solo 100 m. El campo de visión de los binoculares del techo compacto es más pequeño que con una ampliación más pequeña: el ancho del campo de visión es de 91 m a 1000 m. Pero se sorprenderá de un detalle notable. Pero se sorprenderá con la notable riqueza de detalles. Disfrute de la vista sobre el mar durante un viaje relajado de vela. Tal vez encontrar una criatura marina. Los binoculares son impermeables para evitar la entrada de líquido en la caja.

Vistas claras incluso con gafas.

10x50 Los binoculares están diseñados para personas con y sin discapacidad visual. Los ojos torcidos le permiten ajustar la distancia entre las lentes de los ojos y sus ojos con un simple movimiento del pulso. Gracias a los altos oculares con un punto de vista alto, puede disfrutar de la vista desde todo el campo de la visión, aunque use gafas.

Opiniones de usuarios

Cargando