BRESSER

Telescopio terrestre 20-60x80 con Enfoque DeLuxe 10:1 con bolsa de transporte

06cedf28-716f-4c84-b879-714b7b49f3f2_c9
329,00 €

Telescopio de alta calidad con gran aumento Ampliación: 20-60x / diámetro del objetivo: 80 mm Carcasa impermeable y llena de nitrógeno No disponible envío a islas

Color: VERDE
Exclusivo online
Vendido y enviado por BRESSER
Precio
329,00 €

Descripción

Los telescopios terrestres BRESSER Pirsch han sido diseñados sobre todo para observadores de la naturaleza y cazadores. Equipado con una óptica de 100 mm muy luminosa y con recubrimiento completo de varias capas, permiten mayores aumentos incluso al anochecer. Además, este telescopio terrestre está equipado con los revestimientos UR y corrector de fase de alta calidad para aumentar el brillo y el contraste de las imágenes. Junto con la carcasa estanca al agua y rellena de nitrógeno y el refuerzo exterior antirreflectante, con todas las condiciones meteorológicas los observadores de la naturaleza pueden, por ejemplo, determinar los tipos de pájaros, y los cazadores pueden aproximarse a las presas a gran distancia.
También los aficionados a la fotografía digital junto con los adaptadores de DSLR 4920002 o 4914911 se pueden conectar casi todas las cámaras digitales o smartphones.
Todos los telescopios terrestres Pirsch de generación II están equipados con el novedoso revestimiento UR. Este revestimiento especial mejora la transmisión de la luz y, por tanto, proporciona una imagen brillante incluso en condiciones de luz difíciles. Además, el prisma está equipado con un revestimiento de corrección de fase que aumenta el contraste de la imagen.
Enfoque 10:1 DeLuxe
Un factor importante en los dispositivos ópticos es el enfoque óptimo. En este sentido, en BRESSER damos mucha importancia a que el enfoque sea fácil y rápido, y también muy preciso. Por ejemplo, en el telescopio terrestre Pirsch el enfoque se puede ajustar rápido o hasta en el último centímetro. De eso se encarga la reducción del enfoque 10:1.
Todos los modelos Pirsch son estancos al agua y están rellenos de nitrógeno. Por tanto, son el compañero ideal haga el tiempo que haga. No les afectan ni la lluvia ni la niebla. Con el relleno de nitrógeno se impide que se empañen por dentro cuando se producen grandes diferencias de temperatura, por lo que los dispositivos siempre están operativos.

Información técnica

CAMUFLAJE

Otro camuflaje

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

CAMUFLAJE

Otro camuflaje

Detalles del producto

Composición

Metal