BRESSER

Telescopio 76/350 ISA Space Exploration NASA

119,90 €

Con un diseño de la NASA, un adaptador para teléfono inteligente y muchos accesorios, este telescopio básico tiene todo lo que necesita para hacer sus propios descubrimientos astronómicos fascinantes

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

• Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

La NASA trabaja constantemente para viajar más profundo en el espacio y revelar los emocionantes secretos de nuestro universo. Con el telescopio ISA Space Exploration NASA 76/350 , puede emprender su propio viaje de descubrimiento a través del cielo nocturno. El kit de astronomía completo viene con todo lo que necesita para observar las estrellas: un telescopio reflector , una montura altacimutal , un trípode y una amplia gama de prácticos accesorios de astronomía . Simplemente apunte al cielo nocturno y comience a explorar: el telescopio de nivel de entrada con un diseño de la NASA viene completamente preensamblado y es muy fácil de usar. También incluye un filtro solar.para observaciones solares seguras.

Telescopio básico para explorar el cielo nocturno

Con una apertura de 76 mm , una distancia focal de 350 mm y una relación de apertura de aproximadamente f/4,6 , el potente telescopio reflector es particularmente adecuado para observaciones de campo amplio y produce impresionantes imágenes de cúmulos estelares como las famosas Pléyades y la nebulosa gigante de Orión. Además, el telescopio astronómicotambién es excelente para explorar nuestro propio sistema solar: emprenda un emocionante viaje por la superficie de la luna, eche un vistazo al gigante gaseoso Júpiter con sus lunas o maravíllese con los anillos de Saturno. Y si quieres ver las cosas desde una perspectiva diferente, puedes cambiar rápidamente el aumento gracias a los dos oculares incluidos y la lente Barlow 2x .
Menos tiempo de configuración significa más tiempo para mirar las estrellas: este telescopio para principiantes viene completamente premontadopara que pueda comenzar de inmediato con sus observaciones del cielo nocturno. Además, la montura altacimutal , que se fija al telescopio a través de un trípode resistente , también es muy fácil de usar para los principiantes.

Información técnica