La LK7510es la nueva bicicleta reclinada de BH Fitness que te permitirá un entrenamiento profesional gracias a sus altas prestaciones. Su freno electromagnético reduce el mantenimiento de la máquina y alarga su vida útil y gracias a su sistema autogenerado, no será necesario conectarla a la red eléctrica. La LK7510 es una bicicleta apta para todos los públicos, desde los deportistas más exigentes, por su robusta estructura y componentes de alta calidad, como para personas con movilidad reducida, gracias a su acceso abierto y asiento ergonómico
Asiento con diseño ergonómico
Posee un mallado transpirable en la parte trasera para que la experiencia del pedaleo sea de confort total. Regulable longitudinalmente.
Correa poli V
Correa poli V que permite una transmisión potente y muy silenciosa. La correa, a diferencia de una cadena tradicional, no necesita mantenimiento
32 niveles de intensidad
Regula la intensidad para aumentar la quema de calorías, tonificar más y mejorar la resistencia.
Portabidones
Mantener la hidratación es tan importante durante el entrenamiento como el propio ejercicio. Por ello, la LK7510 cuenta con un portabidones en el mástil, para no tener que detener el entrenamiento o forzar la postura durante el mismo y mantener una hidratación constante.
Asas laterales
Sus asas laterales ofrecen un ejercicio más cómodo. Además, incorporan sensores de pulso para evitar posturas no ergonómicas.
Carcasa ultraresistente
Carcasa de plástico ABS muy duradero y fácil de limpiar.
Asas al alcance
Sus asas laterales ofrecen un ejercicio más cómodo. Además, incorporan sensores de pulso para evitar posturas no ergonómicas.
Aún más accesible y cómoda
Se han eliminado todos los obstáculos entre el asiento y el manillar para facilitar el acceso
Especificaciones
Longitud (x): 162 cm.
Anchura (y): 69 cm.
Altura (z): 119 cm.
Peso: 65 kg.
Peso máximo de usuario: 180 kg.