Calidad prémium
Disfruta de un sinfín de posibilidades con la PlayBase de BERG. Gracias a su robusto armazón y al sistema patentado de conexión de tubos, este parque infantil y trepador está diseñado para durar muchos años. Los tubos tienen un gran diámetro de 9 cm para una rigidez sin precedentes. El tubo negro con recubrimiento en polvo y pared lateral de 1,5 mm de grosor no se oxida. Además, ofrecemos una garantía de hasta 13 años para que pueda disfrutar sin preocupaciones de los entrenamientos, el juego o el descanso. Elige tus accesorios favoritos y crea un lugar donde puedas ejercitarte o relajarte a tu gusto.
Diseño limpio y minimalista.
La PlayBase de BERG combina un diseño limpio y minimalista con funciones versátiles. Con la limpia estructura de acero negro y los detalles de madera natural y cuerda en los accesorios, la PlayBase encaja perfectamente en cualquier jardín. El armazón ocupa poca superficie en el jardín porque el sistema de estabilidad es subterráneo. Esta elegante estructura para trepar y jugar también se adaptará a tu jardín. Elige entre una amplia selección de tamaños, modelos y accesorios para hacer las combinaciones perfectas.
Resiste sin hormigón
Tu jardín se modernizará con la PlayBase de BERG. No se necesita hormigón para la instalación porque el soporte ancho proporciona un anclaje sencillo y extremadamente sólido para el armazón en el suelo. Todo lo que necesitas para instalar este parque infantil y trepador es un nivel y una pala. Eso ahorra mucho tiempo de montaje y gastos adicionales. Sin complicaciones innecesarias, solo una base sólida más respetuosa con el medio ambiente. Las conexiones del bastidor también son resistentes, con tornillos especiales que no se aflojan ni sobresalen. Afortunadamente, las singulares conexiones del bastidor no requieren muchos tornillos. Eso lo hace seguro y hermoso.
Tu PlayBase, tu configuración
Este parque para trepar y jugar es una plataforma versátil para todo tipo de usos. Elige entre una amplia gama de accesorios y crea un lugar donde ejercitarte, jugar o relajarte. Convierte tu PlayBase en un abrir y cerrar de ojos de un gimnasio a un rocódromo, y es fácil colocar una hamaca después del entrenamiento. Esto es sencillo con los mosquetones incluidos. Hay algo para cada miembro de la familia. Puedes elegir entre una variante mediana o grande. La variante mediana mide 285 centímetros de ancho y la grande, 380 centímetros. Ambos tienen 100 centímetros de profundidad y 245 centímetros de altura. Eso te da infinitas opciones.