BERG

BERG Airhive Pulsera para cama elástica

85,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

BERG Airhive Pulsera para cama elástica

Color: Caqui oscuro / ROJO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BERG

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

" El BERG AirHive es una pulsera para poner en el tobillo que incluye una aplicación para el móvil que mide, controla, parametriza los saltos que haces en una cama elástica.

El medidor se conecta mediante Bluetooth al móvil y puedes registrar todos los saltos que haces al momento. La aplicación te permite compartir estos saltos con tus amigos y la comunidad, además de lanzarte retos y hacer juegos para diferentes edades y niveles de habilidad.

¿Quieres formar parte de una comunidad global que ama el trampolín como tú? Entonces da un salto de alegría, porque BERG ha presentado el BERG AirHive. Se trata de la aplicación de trampolín más interactiva y completa del mundo, con la que podrás ponerte a prueba y desafiar a los demás.

La BERG AirHive ha sido desarrollada en colaboración con los mejores trampolineros. Consiste en un pequeño rastreador que se lleva alrededor del tobillo y se conecta con la app en tu smartphone a través de Bluetooth. La aplicación registra todos tus movimientos y ofrece todo tipo de juegos y ejercicios para que disfrutes durante horas y horas.

El AirHive de BERG ha sido desarrollado para ofrecer desafíos tanto a los principiantes como a los experimentados en el trampolín. Para los niños, comienza con juegos como 'Balloon Pop' y 'Freeze Dance'. Para los avanzados, hay sesiones de entrenamiento y retos para que desarrollen más sus habilidades.

A través de la comunidad online BERG AirHive, puedes compartir tus propias puntuaciones, estadísticas y vídeos con los demás. También puedes utilizarla para crear retos, como desafiar a otros a realizar los saltos más sorprendentes. La aplicación se puede descargar gratuitamente y está disponible para iOS y Android."

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo