ATTABO LUCID 400 es una luz delantera con una potencia máxima de 400 lúmenes diseñada para bicicletas de carretera, suficiente para garantizar una visibilidad adecuada en la carretera sin alumbrado público. La lente antideslumbrante permite evitar deslumbrar con la luz a otros ciclistas o conductores que se aproximan. . La posibilidad de carga rápida permite suministrar la energía necesaria en un tiempo relativamente corto. Gracias a esta solución podrás prepararte para rutas más largas de una forma más cómoda. Esta lámpara de bicicleta multifuncional es una elección perfecta para todo ciclista que valora la calidad, la eficiencia y la seguridad mientras conduce.
PESO Y DIMENSIONES: Las dimensiones compactas de la lámpara, 72 x 31 x 31 mm, permiten montarla fácil y cómodamente en el manillar, sin tener que renunciar a elementos importantes como un mostrador o un timbre. La luz no te molesta mientras conduces, y gracias a su reducido peso de 85 gramos, no supone una carga importante, por lo que no afectará negativamente a tu rendimiento en ruta.
INDICADOR DE CARGA: La luz de la bicicleta está equipada con un práctico indicador de carga de la batería que informa al usuario sobre el estado de carga de la batería. Gracias a esto, los ciclistas no tienen que preocuparse de que la batería se agote mientras conducen, y la información sobre el estado de carga de la batería es fácilmente accesible y clara, lo que permite una planificación adecuada de la ruta y el tiempo de conducción. BATERÍA: La luz de la bicicleta está equipada con. una batería eficiente con una capacidad de 3,6 V 900 mAh, que garantiza un funcionamiento prolongado sin necesidad de cargas frecuentes. Gracias a esta solución, los ciclistas pueden disfrutar de una conducción nocturna segura durante mucho tiempo sin preocuparse por quedarse sin batería.
COMPONENTES DEL SET: El set incluye un cable de carga, un soporte para manillar, un soporte tipo GoPro, una banda para montar en un manillar tipo "aero" y una llave de 3 mm. RESISTENCIA AL AGUA: Este modelo se caracteriza por una óptima resistencia al agua. El certificado IPX7 significa que la lámpara puede soportar la inmersión en agua a una profundidad de hasta 1 metro durante aproximadamente 30 minutos sin sufrir daños. Gracias a esto, los usuarios no tienen que preocuparse de que la lámpara se dañe mientras conducen bajo la lluvia. deslumbrar a otros usuarios de la carretera supone una amenaza real. La lámpara ATTABO está equipada con una lente antideslumbrante, que garantiza la seguridad al conducir por la carretera de noche.
BANCO DE ENERGÍA: La luz de la bicicleta está equipada con una función de banco de energía, que le permite cargar otros dispositivos mientras anda en bicicleta. Esta es una solución ideal para personas que utilizan dispositivos móviles mientras andan en bicicleta. La función powerbank permite cargar smartphones, tablets, relojes u otros dispositivos con un puerto de carga USB, lo cual resulta muy cómodo y práctico CARGA Y TIEMPO DE LUZ: La lámpara funciona de 1,7 a 7 horas, dependiendo del modo de iluminación seleccionado. Además, la función de carga rápida le permite cargar la lámpara en poco tiempo: solo 2,5 horas usando un cargador con un voltaje de 5 V y una corriente de 2 A. Por lo tanto, no le llevará mucho tiempo prepararse para su próximo viaje.
ÁNGULO DE LUZ: El ángulo de haz de 25 grados utilizado en esta luz para bicicleta permite una iluminación efectiva de un área mucho más grande de la carretera frente al ci