ALPEN OPTICS

Prismáticos Premium 20x42 con cristal HD ALPEN OPTICS y estabilización de imagen

1299,00 €
Sé el primero en escribir una opinión

Cuando cace al atardecer, en la montaña o en el agua, podrá disfrutar de imágenes sin desenfoque con un aumento de 20x gracias a los prismáticos de imagen estabilizada

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Los prismáticos ALPEN OPTICS Apex Steady 20x42 HD con estabilización de imagen le permiten disfrutar de un campo de visión absolutamente estable hasta un aumento de 20x. Equipados con una compensación óptica de prisma y cardán de 2 ejes, para asegurar que las imágenes del entorno no estén movidas con un impresionante aumento de 20x. Con un gran diámetro de las lentes, las imágenes aparecen brillantes y detalladas, incluso en condiciones de poca iluminación.
Las lentes están fabricadas con un excelente cristal de alta definición, que le permite ver animales y paisajes con alta resolución y unos detalles fascinantes. Gracias a la alta transmisión de luz, las imágenes aparecen brillantes y claras incluso en condiciones meteorológicas desfavorables y con poca iluminación.
El recubrimiento UBX de varias capas exclusivo de ALPEN OPTICS aumenta considerablemente la transmisión de la luz, mientras que el recubrimiento de fase PXA proporciona unos contrastes excelentes y una imagen cristalina. Otro de los aspectos destacados es el recubrimiento de gama alta LPE (Lotus Pearl Effect) de ALPEN OPTICS, que garantiza que las gotas de agua se desprendan de las lentes y laven la suciedad cuando llueve.
Los prismáticos Apex Steady tienen un diseño resistente y son perfectos para el uso en los viajes de caza y las aventuras al aire libre. Incluyen un cómodo refuerzo de goma que permite un agarre óptimo.Resistentes a las salpicaduras y, por tanto, son adecuados para usarlos cuando llueve o en condiciones de niebla. Además, las lentes están protegidas para que no se empañen por dentro cuando se producen cambios bruscos de temperatura.
Adecuados también para personas que llevan gafas. Solo hay que plegar las copas oculares «twist-up» para mirar a través de los prismáticos con las gafas puestas. Y gracias a la compensación de dioptrías, podrá ajustar rápidamente las diferencias de visión entre los dos ojos.

Información técnica

  • LUMINOSIDAD LUMINOSIDAD MUY FUERTE
  • TIPO DE AJUSTE Rueda
  • AUMENTO x20
  • ESTUCHE
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

LUMINOSIDAD

LUMINOSIDAD MUY FUERTE

TIPO DE AJUSTE

Rueda

AUMENTO

x20

ESTUCHE

CONDICIÓN

Nuevo