ALPEN OPTICS

Prismáticos de caza ligeros y compactos Alpen Apex 8x42 Alto Rendimiento

-38%
228,50 €
*De 12/7/2024 hasta 20/7/2024

Descubre el mundo con claridad: Prismáticos Alpen Apex, imágenes sorprendentes en cualquier luz, con estuche de lujo y garantía de por vida para una observación inigualable

Color: VERDE

8X42
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Los prismáticos Alpen Apex ofrecen imágenes asombrosas incluso en condiciones de poca luz gracias a la combinación de prismas BaK4 superiores con el exclusivo revestimiento de fase PXA y los revestimientos metálicos HR. Estas opciones ópticas maximizan la transmisión de la luz y generan imágenes brillantes con colores fieles a la realidad y una definición nítida incluso en condiciones de poca luz.

Todos los prismáticos Apex son resistentes al agua para cualquier condición meteorológica y están purgados con nitrógeno para evitar el empañamiento interno y mantener contaminantes como el polvo y la suciedad fuera de los cañones. Todos los modelos tienen un elegante diseño de prisma de tejado que se combina con la resistente armadura de goma para proporcionar un agarre cómodo.

Otras características son las copas oculares giratorias y el generoso alivio ocular, ideal para los usuarios de gafas. Cada prismático se suministra con un estuche de viaje de lujo, un protector de goma para la lluvia y una cómoda correa ancha para el cuello.

Información técnica

  • AUMENTO x8
  • ESTUCHE
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

AUMENTO

x8

ESTUCHE

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo