WEDZE

Mono de Esquí y Nieve Impermeable Niños Wedze Suit 100

39,99 €
Ref. : 8562598

Encontramos un componente reforzado en nalgas, rodillas y en el bajo de las piernas, todo hecho para que los niños descubran el esquí de pista y disfruten cómodamente de los juegos en la nieve.

Color: BURDEOS / Azul marino

  • 6 AÑOS Agotado
  • 8 AÑOS Agotado
  • 10 AÑOS Agotado
  • 12 AÑOS Agotado
  • 14 AÑOS Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Calor

    Relleno de guata busto 150 g/m².Brazos/piernas 100 g/m².Forro de punto raspado.

    Impermeabilidad

    Buena: Revestim. 5000mm, costuras estancas nalgas. Polainas integradas, capucha.

    Solidez

    Componente reforzado en las nalgas, en las rodillas y en el bajo de las piernas.

    Bolsillos

    1 bolsillo superior y 1 bolsillo forfait, seguros.

    Transpirabilidad

    Componente transpirable para evacuar el sudor.

    Personalización

    Etiqueta en el forro para escribir el nombre del niño.

    Información técnica

    Aislamiento térmico de guata

    Los pequeños esquiadores están siempre a la buena temperatura gracias al aislamiento térmico, sin pasar ni demasiado frío ni demasiado calor. La prenda se adapta al comportamiento físico del cuerpo y al entorno exterior. Wed'ze utiliza un aislamiento de guata para mantener el cuerpo abrigado. Este componente sintético a base de poliéster retiene una cantidad más o menos grande de aire según el tamaño de las fibras. Cuanto más gruesa es la guata, más aire se queda retenido y más aísla.

    Tratamiento por revestimiento

    El revestimiento es un producto impermeabilizante aplicado en la cara interna del tejido exterior. Impide la penetración del agua en la prenda pero deja evacuar el vapor de agua producido por el cuerpo en actividad. Así, conservan el cuerpo seco para practicar con mayor comodidad.

    Costuras principales estancas

    Además del tejido impermeable, hemos reforzado la estanqueidad del mono equipándolo con unas costuras estancas. Se trata de tiras adhesivas e impermeables aplicadas sobre las costuras en el interior de la prenda para volverla perfectamente impermeable.
    Costuras estancas en las zonas más expuestas a la nieve. En este mono, se trata de las nalgas.

    Solidez

    Los esquís bien afilados y los juegos en la nieve a veces pueden provocar daños o cortes en las partes inferiores del mono de esquí. Por ello, hemos integrado unos refuerzos eficaces para evitar al máximo los desgarros. Estos refuerzos están situados en las zonas más expuestas: rodillas, nalgas y bajo de las piernas.

    Bolsillo forfait

    ¡Ya no tendrá que buscar el forfait! Tienes un bolsillo forfait en la manga para facilitar el acceso rápido a los telesillas.

    Personalización

    Etiqueta en la parte superior del forro de la espalda para escribir el nombre del niño y personalizar el producto. Un truco muy útil para encontrar el mono en las clases de esquí, en la guardería o en la escuela.

    ¿Cómo vestir a los niños para que estén abrigados en las pistas de esquí?

    Para mantener el cuerpo bien abrigado y seco, tan solo es necesario seguir la regla de las 3 capas técnicas: la capa 1 o segunda piel, para conservar el cuerpo seco. La capa 2 o capa aislante, para conservar el calor. La capa 3 o capa protectora, para proteger de la intemperie.

    ¿Cómo hay que vestir a los niños para que no pasen frío en las piernas en las pistas de esquí?

    Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas: 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor y 1 pantalón (o mono) de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Acolchado 100% Poliéster Tejido principal 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Parte inferior: tejido principal 100% Poliamida Revestimiento 100% Poliuretano

    Consejos de almacenaje

    Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

    PRUEBAS

    Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar