Mini trampolín Gimnasia Infantil

44,99 €

Los diseñadores de productos de Gimnasia Infantil han desarrollado este trampolín para acompañar el desarrollo psicomotor de los niños y favorecer su autonomía.

Rebote adaptado a las aptitudes motrices de un niño, para mayor diversión y seguridad.

Preguntas y respuestas
Talla:
Unique size
Precio
44,99 €

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Ventajas del producto

Protección contra los golpes

Protección contra los golpes

La estructura está recubierta con una espuma de 20 mm de grosor.

compacidad

compacidad

El producto se desmonta por completo.

Imágenes

Mini trampolín Gimnasia Infantil
Mini trampolín Gimnasia Infantil
Mini trampolín Gimnasia Infantil
Mini trampolín Gimnasia Infantil

Información técnica

Etapas de la adquisición del equilibrio dinámico

Antes de los 4 años, los niños deben aprender a dirigir su cuerpo en la dirección deseada y afinar poco a poco avanzando con los 2 pies lado a lado.
A los 4 años, los niños pueden andar con un pie delante del otro, alternando sobre un soporte con una anchura mínima de un pie y medio.
A los 6 años, los niños pueden andar con un pie delante del otro talón/punta sobre un soporte con la anchura mínima de su pie.

El desarrollo psicomotor:

El desarrollo psicomotor de los niños se basa en habilidades genéticas, motrices y psíquicas.Un producto puede influir en el desarrollo psicomotor del niño si se trata del ámbito motor.El ámbito motor incluye los siguientes componentes principales: esquema corporal, coordinación dinámica, equilibrio, coordinación mano-ojo, motricidad fina y estructuración temporal y espacial.

Esquema corporal

El esquema corporal es la representación que el niño tiene de su cuerpo, le permite controlar mejor sus gestos, tener una percepción de su cuerpo y más en general una conciencia de sí mismo. Se construye a partir de sensaciones y acciones («sentir el cuerpo, mover el cuerpo»), antes de poder representarlo y explicarlo («representación del cuerpo», dibujo de la persona).A más movimiento, el niño afina más su esquema corporal y se mueve mejor a su vez.

Coordinación ojo-mano

La coordinación ojo-mano son las acciones que tienen como objetivo una parte o todo el cuerpo:en los niños más pequeños, seguir una trayectoria, empezar primero con objetos grandes con las manos, los pies y luego cada vez más pequeños hasta llegar a dominar la motricidad fina de las disociaciones de los dedos de las manos: teclear, ensartar bolas, escribir.

Estructuración espacio-temporal

La estructuración espacio-temporal es la toma de conciencia del niño de los movimientos en el espacio (delante/detrás, sobre/debajo, derecha/izquierda, etc.) y el tiempo (antes/después, actividad rítmica, día/noche, estaciones, etc.) de forma coordinada.

Información de uso:

No guardar directamente sobre el suelo, prever una alfombra de protección para no estropear el suelo y proteger a los más pequeños de las caídas.

Garantía

2 años

Vídeo

Detalles del producto

Composición

Cuadro 100% Acero Tejido principal 100% Polipropileno Cubierta protectora 50% Polietileno, 50% Poliéster Espuma 100% Polietileno de baja densidad

Direcciones del usuario

Peso máx. 25 kg

Consejos de mantenimiento

Lavar antes de usar por primera vez. No limpiar en seco.

Opiniones de usuarios

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Preguntas y respuestas