Máscara Snorkel Superficie Easybreath Niños (6-10 Años | Talla XS) Naranja

24,99 €

Easybreath, la primera máscara facial de snorkel del mundo, por fin disponible para niños a partir de 6 años. ¡Permite ver y respirar fuera y dentro del agua!

Gracias a su visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz, descubrir el mundo subacuático es todavía más fácil con la máscara de snorkel Easybreath.

Preguntas y respuestas
Color: Naranja coral fluorescente / Coral fluorescente
Talla:
XS
Color
Precio
24,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Facilidad de respiración

Facilidad de respiración

Máscara integral para una respiración natural por la nariz o por la boca

Limitación del vaho

Limitación del vaho

Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho.

Campo de visión

Campo de visión

Campo de visión panorámico, efecto de 180°

Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo.

Estanqueidad / Impermeabilidad

Estanqueidad / Impermeabilidad

Tubo con sistema «dry-top-release», que frena la entrada de agua por arriba.

Evacuación del agua

Evacuación del agua

Válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Talla XS con facial de silicona para optimizar el confort y la estanqueidad.

Información técnica

¿Por qué no puedes sumergirte en profundidad con la máscara Easybreath?

El volumen de aire contenido en la máscara Full Face Easybreath es mucho mayor que el contenido en una máscara tradicional; a partir de 1 metro de profundidad la presión de la máscara en el rostro resulta incómoda. Cuando practicamos la apnea, es obligatorio compensar la presión, pero con la Easybreath es imposible, pues la nariz es inaccesible.

¿Por qué el tubo de Easybreath no es más largo?

Al contrario de lo que podríamos imaginar, el tubo de la máscara Easybreath sale más del agua que un tubo tradicional. Un tubo tradicional parece más largo porque empieza en la boca y no en la parte superior de la cabeza como en la Easybreath. Para asegurar una respiración conforme a las normas vigentes, no podemos alargar el tubo.

¿Qué talla de Easybreath escoger?

La careta de buceo Easybreath está disponible en 3 tallas, que se ajustan al 90 % de los rostros.
Para niños de entre 6 y 10 años, escoge la talla XS.
A partir de los 10 años y para rostros finos, escoge la talla S/M; y para rostros anchos, la talla M/L.
más información: https://www.decathlon.fr/c/htc/comment-choisir-la-taille-de-son-masque-easybreath_ff806bcb-195c-4d08-bb75-30c3e4f77120

¿Cómo funciona el sistema «dry-top» para detener las entradas de agua?

Ha sido desarrollado para evitar las entradas de agua en el tubo cuando haya pequeñas olas en la superficie o cuando el usuario inclina demasiado la cabeza hacia delante para observar los fondos. El tubo cuenta con un flotador, y al sumergirse éste sube en el tubo para tapar la entrada. En caso de inmersión, cuando subas a la superficie, no olvides soplar para estar seguro de dejar bajar el flotador.

¿Por qué se había dejado de fabricar la talla XS?

El concepto de tubo "dry-top" es difícil de explicar a un niño de 6 a 10 años. Por ello, algunos niños han tenido reacciones de pánico al taponarse el tubo para evitar que el agua entre. Nos sentimos orgullosos de haber diseñado el primer sistema del mundo de "dry-top-release".Si el niño mete la cabeza bajo el agua, el tubo se tapará para que no entre el agua, pero podrá respirar en cuanto vuelva a la superficie, antes incluso de que el flotador del "dry-top" vuelva a bajar.

¿Cómo funciona el concepto exclusivo antivaho?

Funciona de forma óptima con agua a partir de 18 °C puesto que el aire fresco inspirado es proyectado en el cristal antes de llegar a la nariz y a la boca. El aire espirado cargado de humedad es expulsado por las conexiones laterales de silicona y después de plástico que canalizan el aire en el tubo. De esta forma, el aire se renueva constantemente. Funciona según el mismo principio que la ventilación de la luna de un coche.

¿Qué precauciones se deben tomar con Easybreath?

¡Cuidado con la arena! Evita poner la careta de snorkel Easybreath en contacto con la arena, porque rayaría el cristal. Si tiene arena, no debes hacer fuerza para fijar el tubo. Aclara el tubo y la máscara antes de encajarlos. La arena también puede bloquear el flotador del tubo. Aclarar enérgicamente el tubo o pasar una llave a través de las ventilaciones traseras del tubo para desbloquear el flotador y después aclarar el tubo.

En caso de rotura, ¿se puede reparar la máscara Easybreath?

¡Sí, prolonga la vida de tu máscara integral Easybreath! En el taller de tu tienda Decathlon hay un servicio posventa disponible. Las piezas de recambio también están disponibles en línea: Códigos de las piezas: correa - 8316952, válvula - 8363399, tubo - 8559605, tapa blanca - 8363395.

Dimensiones de la máscara

Alto: 23 cm.
Ancho: 15 cm.
Grosor: 11 cm.

Garantía

Disponibilidad de las piezas sueltas indispensables para usar el producto: 2 años.

Vídeo

Detalles del producto

Composición

Facial (de máscara) 100% Silicona Marco (de máscara) 100% Polipropileno Tubo (de snorkel) 100% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Cristal (de máscara) 100% Policarbonato

CONSEJOS DE STOCK

Guardar en un lugar seco y protegido de la luz.

Direcciones del usuario

No apta para menores de 6 años, apnea ni nado intensivo.

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas