Descripción detallada del producto
El armazón de plástico de policarbonato transparente cubre el rostro desde la barbilla hasta la frente, con grandes aberturas para los ojos y la boca. Bloques de espuma bidensidad (grosor suave en contacto con la piel) de +/- 15 mm de grosor en el perímetro. La espuma desciende por el centro de la frente y cubre las mejillas. Dos correas elásticas ajustables con tira autoadherente en horizontal. 1 correa ajustable clásica en vertical.
Consejos de seguridad
El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad. Equípate siempre con protector bucal, espinilleras y guantes. Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego, gafas y guantes específicos en PC. tanto en los partidos como en los entrenamientos.
¿Cómo proteger bien la cara?
"La máscara de hockey es un Equipo de Protección Individual. Debe cumplir las normas en vigor, entre ellas la normativa europea EPI (UE) 2016/425.Utiliza una máscara de hockey sobre hierba durante los PC para protegerte la cara. La máscara de hockey sobre hierba está formada por un facial de plástico transparente duro (generalmente policarbonato) con forro de espuma de alta densidad que permite ajustar las gafa a la cara y, al mismo tiempo, disipar el impacto de los golpes.
¿Cómo proteger bien la cara? (continuación)
La máscara de hockey sobre hierba debe proteger la totalidad de la cara, incluidas la parte superior de la frente, las orejas y la parte inferior de la barbilla. Comprueba que no te impida la visibilidad y que tenga un orificio para la respiración ventilada. Las correas deben sujetar bien la máscara y permitirte quitártela fácilmente.
Para una óptima protección, cambia la máscara según las instrucciones del fabricante o cuando presente señales de desgaste.
¿Cómo proteger bien la cara? (continuación 2)
Consulta las instrucciones del producto sobre la responsabilidad del fabricante.
Información
Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.