Sujeción
¡Es muy importante practicar Gimnasia Infantil con total libertad de movimientos! Los diseñadores de producto de Domyos lo saben bien: gracias a la cintura elástica que permite a los niños ponerse los leggings más fácilmente antes de empezar la clase, la prenda acompaña todos los movimientos y ofrece a los niños una auténtica libertad. Además, el tiro de los leggings que va desde la parte inferior de la espada hasta la entrepierna, refuerza esta sujeción y cubre a los peques de forma óptima.
Transpirabilidad
Los leggings 500, además de abrigar a los niños cuando practican Gimnasia Infantil, también aportan comodidad. Y como la temperatura aumenta rápidamente en los gimnasios el tejido transpirable de la prenda permite evacuar el calor y la humedad, para que los niños practiquen con el cuerpo seco.
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón o leggings, y una chaqueta que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta. Según su nivel de práctica, sus prendas serán más o menos técnicas... ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estará listo para entrenar a tope!
La Gimnasia Infantil
¿Conoces la Gimnasia Infantil? Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.
Los beneficios de la Gimnasia Infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.