Practicar deporte estando embarazada
Sean cuales sean las actividades físicas que elijas, consulta antes con tu médico o comadrona antes de iniciar su práctica. Hacer deporte durante el embarazo implica escuchar a tu propio cuerpo y saber frenar cuando el bebé te lo pide. Si eras una mujer activa antes de quedarte embarazada, sentirás de forma natural las ganas de moderar tus ejercicios. Puedes recordar esta norma para practicar con absoluta seguridad: practica los ejercicios al 60% de tu capacidad cardíaca.
¿Qué es el yoga prenatal?
Las sesiones de yoga prenatal se centran en técnicas respiratorias y posturas físicas que ayudan a las mujeres embarazadas antes, durante y después del parto. Los profesores ponen a disposición de las yoguinis embarazadas distintos soportes para ayudarlas a practicar cómodamente posturas que hacen trabajar la fuerza y la flexibilidad para que se preparen mejor para el parto.
Los beneficios del yoga prenatal:
¡Son muchos! Aumento de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para prepararse mejor para el parto. Mejora la calidad del sueño. Alivia los dolores de la zona lumbar. Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración... en pocas palabras, ¡practicar yoga durante el embarazo es una idea excelente!
¿Cómo diseñamos nuestros productos?
En el equipo, desde el principiante hasta el profesor de yoga, todas y todos compartimos esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, codiseñamos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Nos comprometemos con una práctica del yoga positiva y generosa