Un maletín sólido que respeta la norma IP55
El índice de protección (IP55) es un estándar de la Comisión Electrotécnica Internacional relativo a la estanqueidad. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material a la entrada de cuerpos sólidos y líquidos. Este maletín para cartuchos ofrece protección contra el polvo. También ofrece protección contra los chorros de agua en todas direcciones (boquilla de 6,3 mm, distancia de 2,5 a 3 m, caudal de 12,5 l/min ±5 %).
Dimensiones y peso de este maletín
Pensado para poder transportar 4 cajas de 25 cartuchos con un calibre de 12/70 (o 3 cajas de 25 cartuchos con un calibre de 12/76), este maletín de apenas 510 g garantiza una protección contra el agua y otros líquidos que pueden alterar el aislamiento y provocar la degradación de la munición.
Dimensiones: longitud 24,6 cm x anchura 17 cm x altura 13,1 cm.
Ordena la munición durante la caza o después de salir de caza con total seguridad
Tanto si te dedicas a la caza al paso de zorzales o de palomas (para lo que necesitas tener bastantes cartuchos) como si eres un apasionado del ball-trap, este maletín te ayudará a guardar y transportar la munición fácilmente. Además, dispone de una sólida asa de transporte. ¿Por qué seguir cargándote con multitud de cajas diseminadas por la bolsa? Gracias a este objeto, dispones de un maletín estanco para la caza y para después de la caza.