Cómo limpiar tu bici:
Para garantizar un mantenimiento óptimo te recomendamos que sigas estos 3 pasos:
01 desengrasa la transmisión
02 limpia la bici
03 lubrica la cadena
Cómo utilizar este producto:
Con este limpiador de bici, realizarás el paso 2.
Antes de pulverizar el limpiador para bicis, no olvides desengrasar la transmisión de la bici (paso 1). A continuación, pulveriza el limpiador para bicis, enjuágala y sécala (paso 2) y aplica el lubricante para cadenas (paso 3) para que tu bicicleta vuelva a estar como nueva.
Consejo de mantenimiento:
Antes de lubricar la cadena, no te olvides de desengrasarla para eliminar los residuos que pueden ser abrasivos con la transmisión. Esto prolongará la vida útil de tu material y te permitirá ahorrar.
Ecodiseño:
Comprometidos con una política de ecodiseño, hemos desarrollado un recambio para que puedas reutilizar tu pulverizador y no tengas que tirarlo. ¡No lo olvides!
Consejos de uso:
Botella de 1 l para aproximadamente 8 usos
¿Lo sabías?
El pulverizador elegido para este producto no solo es muy preciso y específico para este tipo de bici, sino que también es extremadamente robusto. Puedes reutilizarlo para más de 50 l de limpiador de bicis. Por ello, hemos creado un recambio de limpiador de bicis de 1 l para que no tengas que tirar este pulverizador.
Precauciones de uso:
PELIGRO. Provoca irritación cutánea. Provoca graves lesiones oculares. Mantener fuera del alcance de los niños. Usa guantes protectores y un equipo de protección para los ojos y el rostro.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclara cuidadosamente con agua
durante varios minutos. Retira las lentillas si la víctima las lleva puestas
y si pueden quitarse fácilmente. Continúa enjuagando los ojos.