Descripción
Este pantalón térmico ha sido diseñado para la práctica de esquí con poca intensidad y tiempo frío.
Una prenda con una capacidad baja de evacuar el sudor y un aporte de calor medio. Tiene un corte regular que se adapta a todas las constituciones físicas.
¿Cuál es el corte de la prenda interior de esquí BL 100?
La prenda interior térmica BL 100 tiene un corte REGULAR.
Se trata de un corte clásico recto. Se adapta a todas las constituciones físicas.
¿Qué aporta el poliéster?
El poliéster es la fibra más utilizada para las prendas básicas, porque es relativamente barato y tiene un excelente rendimiento, especialmente porque las fibras se pueden tejer para obtener un tejido muy ligero y duradero. Absorbe activamente la humedad aunque no se seca especialmente bien cuando está mojado.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...).
Este producto es reparable.
Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarros, costuras, cremalleras, ... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.
Te ayudamos a elegir la talla correcta
El modelo lleva una talla M y mide 175 cm.
Sus medidas son:
Contorno de cintura: 67 cm
Contorno de caderas: 99 cm.
Contorno de pecho: 90 cm