Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro

14,99 €

Este pantalón bañador con protección solar anti UV ha sido diseñado por nuestra marca Olaian para mujeres surfistas de nivel iniciacion.

Leggings anti-UV para mujer, para protegerse del sol incluso en el agua, y limitar las irritaciones por contacto con la tabla.

Preguntas y respuestas
Color: NEGRO
Talla:
Precio
14,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Se mantiene en su sitio con las olas

Se mantiene en su sitio con las olas

Cintura moldeadora. Cordón de fijación para unir con la camiseta anti UV.

Imágenes

Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro
Leggings Protección Solar Surf Mujer Olaian Negro

Información técnica

ERES UNA SURFISTA QUE SE INICIA

Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

PROTEGEN DE LOS RAYOS UV, INCLUSO MOJADOS.

El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear como mínimo el 98 % de los rayos UVB y el 95 % de los UVA (UPF 50+). Ofrece la seguridad de una protección eficaz contra el sol. Puede usarse en el agua y fuera de ella para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles; esta protección es duradera, incluso después del lavado. Cuidado: el agua clorada puede dañar el elastano contenido en la fibra.

PROTECCIÓN DE LAS PIERNAS DURANTE LA SESIÓN DE SURF

Estos leggings protegen de los roces con la tabla, en especial en las rodillas en posición estirada sobre la tabla y en el interior de los muslos en posición sentada sobre la tabla.

¿QUÉ SIGNIFICA UPF 50+?

UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial. Define el nivel de protección del textil y, más exactamente, la proporción de transmisión de los rayos UV. Para cumplir las normas, el tejido tiene que bloquear el 95 % de los rayos UV. UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95 % de los rayos UVA y el 98 % de los rayos UVB.

SISTEMA DE FIJACIÓN Y DE SUJECIÓN EN LAS OLAS

Los leggings no se mueven en caso de caída en las olas, gracias a la cintura moldeadora. Cordón en la parte delantera de la cintura, previsto para unir con la camiseta anti-UV y evitar que se suba durante la práctica. Atención: este cordón no sirve para ajustar el bajo.
Para asegurar una buena protección es recomendable combinar estos leggings con una camiseta anti-UV Top 500 mujer OLAIAN (disponible en manga corta y manga larga).

LEGGINGS ANTI-UV PARA MÚLTIPLES DEPORTES NÁUTICOS

Nuestros leggings están diseñados para satisfacer a las surfistas más exigentes.Nuestras elecciones de concepción hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand-up paddle).

HÁBITOS DE PROTECCIÓN SOLAR

Estos leggings protegen del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc. Llevar estos leggings no exime de seguir unas pautas adecuadas: llevar una camiseta anti-UV, gafas de sol, sombrero o gorra, aplicar regularmente una crema solar adecuada, beber a menudo, etc.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros «con los pies en el agua» podemos diseñar en un día un bañador o un traje de surf, y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

UNA NOTA PARA COMPARAR EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS PRODUCTOS

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: https://medioambiente.decathlon.es

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Tejido principal 80% Poliamida, 20% Elastán

PRUEBAS

Desarrollado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia). Los componentes utilizados para este producto se han probado en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Aprobado por

Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los componentes de protección solar. Cumplen la normativa vigente: EN 13758-2. Efectuamos pruebas sobre todos los materiales utilizados antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto. Además, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

No utilizar lejía

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No secar en la secadora

No planchar

No planchar

No lavar en seco

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas