Nuestros test de producto
Durante el diseño de nuestros productos, seleccionamos tejidos y tintes que no representen ningún riesgo para los más pequeños, y accesorios (botones, cordones, cristales brillantes...) que no puedan ser ingeridos. Nos aseguramos de que nuestros componentes textiles no sean nocivos si los niños se los llevan a la boca. Más allá de las normas, nuestra prioridad es asegurarnos de que cada elemento sea seguro para los niños. ¡Estos pequeños detalles marcan la diferencia!
Desarrollo del niño
Concebimos nuestros productos con el apoyo de una psicomotricista para comprender los mecanismos de la autonomía de los niños y las respuestas que debemos aportar con las prendas textiles. "El desafío es que el niño no se desanime y que no abandone. Debemos proponerle acciones que estén en su campo de posibilidades, para permitirle realizar las repeticiones que se conviertan en automatismo, para que pueda generalizar los gestos”, nos explica Agathe, nuestra psicomotricista colaboradora.
Ayudar al niño a vestirse solito y que se sienta bien fomentando su autonomía
¿Cómo lo hemos logrado? Con cremalleras fáciles de cerrar, un cuello más ancho para que pueda vestirse solito sin quedarse atascado en el cuello de la prenda, marcas visuales para ponerse la ropa en el sentido correcto... Una pequeña ayuda para que el niño pueda adquirir poco a poco mecanismos de autonomía y ayudarlo a vestirse como los mayores.
La gimnasia infantil
Un deporte, un juego, un momento de descubrimiento y exploración para los bebés...
Como elemento clave para los campeones y las campeonas en ciernes, la gimnasia infantil participa en el desarrollo psicomotor de los niños al tiempo de se divierten.
Accesible para los pequeños a partir de 1 año y hasta los 6 años, esta lúdica disciplina se practica en forma de recorridos construidos con material adaptado.
Los beneficios de la gimnasia infantil
¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.
¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?
Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalones, leggings o incluso una chaqueta. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta. Según el nivel de práctica, las prendas serán más o menos técnicas...