Guantes snowboard y esquí, dreamscape SNB GL SPRING, azul oscuro

19,99 €

Hemos desarrollado estos guantes para esquiadores y snowboarders que buscan unos guantes para deslizar con buen tiempo, en primavera o en verano en glaciares.

Guantes para la primavera, flexibles y con buen agarre, perfectos para practicar en el park o incluso en los glaciares en verano.

Preguntas y respuestas
Color: Azul petróleo / NEGRO
Talla:
Precio
19,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Resistencia

Componente resistente a la abrasión, al desgarro y a la fuerza de tracción.

Calor

Aconsejados para temperaturas de hasta 0 °C, según de tu sensibilidad al frío.

Impermeabilidad

Componentes y membrana impermeables.

Libertad de movimientos

Componentes stretch en las falanges. Pieza de neopreno en el puño.

Solidez

Componentes sintéticos flexibles.

Compatibilidad

Concebidos para llevar por debajo de las mangas de la chaqueta.

Adherencia

Piezas de silicona.

Ajustable

El sistema de cierre intuitivo por pieza autoadherente aporta un ajuste óptimo.

Información técnica

¿Puedo comparar el impacto medioambiental de los productos?

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores.
Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí. Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Nuestras iniciativas sostenibles en http://developpement-durable.decathlon.com/

¿Los guantes son realmente impermeables?

Guantes concebidos con componentes impermeables y transpirables. Para evitar la penetración del agua por las costuras, hemos colocado lo que denominamos un inserto entre el componente exterior y la guata. Este inserto es totalmente impermeable y no deja pasar el agua. Con tiempo muy húmedo, los guantes pueden acabar empapados de agua, sobre todo si el tratamiento perlante está desgastado; sin embargo mantendrás siempre las manos protegidas de la nieve.

¿Para qué sirve el efecto perlante del producto?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberla, gracias a un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. Este tratamiento debe renovarse durante la vida útil del producto, después de una media de 2 o 3 lavados, con productos a la venta en nuestras tiendas. Todos nuestros pantalones impermeables para snowboarders tienen un tratamiento perlante.

¿Cómo evitar perder los guantes en los telesillas?

Una correa elástica permite quitarse los guantes en los telesillas sin correr el riesgo de perderlos.

Detalles del producto

Composición

Tejido principal 100% Poliéster Forro principal 100% Poliéster Palma 100% Poliamida Relleno 100% Poliéster Puño 100% Poliamida Revestimiento 100% Poliuretano

CONSEJOS DE STOCK

Guardar preferentemente en plano y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento de los tejidos. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.

PRUEBAS

Todos los productos Snowboard Dreamscape son probados en las condiciones reales de uso para las cuales han sido concebidos: bajo la nieve, con frío, en todas las condiciones que se pueden encontrar durante la práctica del esquí y del snowboard. Los equipos de diseño, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido concebido y desarrollado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

Aprobado por

Snowboarders (mujeres y hombres) apasionados. ¿Quieres formar parte de un equipo de pruebas? ¡Contacta con nosotros en decathlon.es!

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas