Guantes Neopreno Windsurf Palma Abierta

19,99 €

Nuestro equipo de TAMAHOO quiere proteger tus manos del frío (viento/agua). Estos guantes con palmas abiertas te calentarán sin paralizarte.

¿Quieres navegar en invierno con tranquilidad? Disfruta del calor del neopreno y de un agarre «manos desnudas» con estos guantes palma abierta diseñados para la práctica de windsurf con tiempo frío.

Color: NEGRO
Talla:
Precio
19,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Calor

Guantes hechos de neopreno de 2,5 mm.

Cortaviento

Glide skin en el dorso de la mano para reducir los efectos fríos del viento.

Facilidad para poner / quitar

Se quitan y se ponen durante la navegación sin necesidad de detenerse.

Información técnica

Calor

Para hacer de estos guantes un aliado perfecto con tiempo frío, hemos utilizado un neopreno de 2,5 mm para garantizar un aporte de calor suficiente en aguas a temperaturas de hasta 7 °C.

Cortaviento

Para el dorso del guante hemos utilizado un neopreno del estilo «glide skin», es decir, la capa exterior del neopreno cuando sale de los hornos de cocción. Este acabado liso le confiere cierta impermeabilidad al aire, lo que permite al neopreno expuesto al viento enfriarse más lentamente y, por lo tanto, reducir la pérdida de calor.

Detalles del producto

Composición

Dorso 95% Neopreno, 5% Poliamida Parte inferior - Tejido principal 90% Neopreno, 10% Poliamida Parte superior - Tejido principal 90% Neopreno, 9.5% Poliamida, 0.5% Elastán 82% Poliamida, 18% Elastán

PRUEBAS

Nuestra comunidad de windsurfistas ha probado estos guantes con temperaturas de una sensación térmica de hasta 5 °C, es decir, con temperaturas reales de 7 °C protegido del viento y con viento de 20 a 25 nudos (la temperatura real protegido del viento pierde normalmente 1 °C cada 10 nudos de viento).

Consejos de mantenimiento

Lavar a mano

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Loading