Descripción detallada del producto
Placas de polipropileno moldeado que cubren el dorso de la mano y las dos falanges inferiores del pulgar y el resto de dedos, revestidas de espuma suave.La espuma también cubre la base del pulgar en el dorso y los espacios entre las placas.Amplia abertura en la palma para agarrar el stick.Colocación dedo a dedo.Contorno de muñeca completamente de neopreno, que se cierra con una tira autoadherente.
¿Qué talla elegir?
«Esta tabla es una buena referencia:
- si mides entre 130 y 140 cm -> XS
- 140 y 160 cm -> S
- 160 y 175 cm -> M
- 175 y 185 cm -> L»
Consejo de Seguridad
El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad.Usa siempre protector bucal, espinilleras y guantes.Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego.Utiliza máscara y guantes específicos durante los PC,tanto en partidos como entrenamientos.
¿Cómo proteger adecuadamente tu mano?
“Un guante de hockey es un equipo de protección personal.Debe cumplir con las normas vigentes, incluido el Reglamento Europeo sobre EPI (UE) 2016/425.
Ponte un guante de hockey sobre hierba para proteger la mano izquierda de los impactos de la pelota o del stickUn guante de hockey sobre hierba presenta una placa de protección de plástico moldeado en el dorso de la mano y sobre una o dos falanges, generalmente forrada con una espuma que absorbe la difusión de los impactos.
¿Cómo proteger adecuadamente tu mano? (continuación)
A veces, la protección de pulgar solo está hecha de espumaEn teoría, la palma abierta debe permitir sentir bien el grip y el interior de las falanges está cubierto por un tejido adherente.
Para una óptima protección, cambia de guante según las instrucciones del fabricante o cuando presente señales de desgaste.
Consulta las instrucciones del producto para conocer la responsabilidad del fabricante.
Solo izquierda
La mano izquierda es la que se protege primero porque es la más expuesta.También existen guantes para la mano derecha.
Información
La información aquí mencionada es la proporcionada por el fabricante o la observada por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.