¿La gorra es anti-UV?
Aunque el tejido tenga un índice UPF >50 (solo deja pasar una quincuagésima parte de los rayos), esta gorra no se puede calificar anti-UV según las normas vigentes, pues no cubre la nuca y es una condición imprescindible para obtener esta certificación. Sin embargo, la cabeza de los niños está bien protegida.
NUESTRA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.
¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS GORRAS?
Esta gorra se ha creado en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en Vietnam.
Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras gorras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción
Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos in situ, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y la preservación del medioambiente.