Una gorra con LED adaptada a la caza que requiera una preparación e instalación previas antes del amanecer
Cazar desde una palomera, en puesto, también requiere llegar al lugar antes del amanecer. Por eso hay que preparar los reclamos, colocarlos en la tarima y subirlos a la cima de los árboles cuando aún es de noche. Y lo mismo para las cornejas negras y los grajos: esta gorra ofrece una iluminación perfecta, incluso en la oscuridad total, para poder instalar el puesto con discreción o para poder encontrar la presa.
Los haces de color blanco: una fuente de luz potente y funcional
La ventaja principal de esta gorra con luz está relacionada con los leds blancos: gracias a estos dos haces que iluminan hasta 8 metros en la oscuridad, tendrás una máxima visibilidad para acceder a tu instalación con total seguridad y para preparar tu zona de caza de la mejor forma posible. Así ya no necesitarás utilizar una linterna de mano o la luz de tu smartphone: tienes las manos libres para realizar todas las maniobras necesarias. Esto puede suponer un ahorro de un tiempo valioso.
Una gorra de camuflaje polivalente pensada para adaptarse a los diferentes biotopos
Esta ligera gorra de caza (solo 80 g) con luz se ajusta con una tira de velcro por la parte trasera para adaptarse mejor al contorno de tu cabeza. Cuenta con un patrón de camuflaje realista de alta definición, diseñado para ocultar mejor tu cabeza de los ojos de las torcaces.
Esta gorra de luz: ¿cómo funciona?
Las 2 pilas que ponen en marcha los LED de la gorra están incluidas. Solo tienes que introducirlas en el lugar correspondiente, bajo la costura lateral izquierda, y pulsar el botón de encendido situado debajo de la visera. Basta un simple toque en el botón para encender las luces. Cabe destacar que la gorra se puede utilizar incluso bajo la lluvia, ya que la caja de las pilas cuenta con una junta impermeable. Dispones de unas 25 horas de luz.