Protección solar.
La mejor protección solar sigue siendo la ropa: prioriza las mangas largas, los pantalones y los sombreros con ala ancha. Pero, no basta con llevar una camiseta para estar protegido: el grosor del tejido, la densidad del punto e incluso el color pueden influir sobre la proporción de rayos UV filtrados. El sello de calidad UPF 40+/ 50+ te garantiza el cumplimiento de la norma europea. Índice UPF 40+ significa que el 97,5% de los rayos son bloqueados, 50+ que + del 98% de los rayos son bloqueados.
RESISTENCIA DE LOS COMPONENTES.
Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados continuados no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTRAS GORRAS?
Esta gorra se ha creado en nuestro centro internacional de diseño situado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores la confeccionan en China. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de nuestras gorras y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.